Moreno ofrece crear Secretaría del Deporte

JUN, 14, 2018 | 11:13

Una nueva entidad pública para apoyar a los deportistas ofreció crear hoy, jueves 14 de junio de 2018, el presidente Moreno. Foto referencial, cortesía de la Presidencia.

Redacción LAHORA.COM.EC

Una Secretaría “nueva, que sea independiente del Ministerio de Educación”, para que fomente el Deporte en Ecuador, ofreció crear hoy, jueves 14 de junio de 2018, el Presidente, Lenín Moreno.

El primer mandatario realizó este ofrecimiento en el marco de un diálogo con representantes deportivos del país, que le visitaron el Palacio de Gobierno.

El anuncio mereció el aplauso de las delegaciones deportivas, que previamente solicitaron una alternativa frente a la reciente absorción del Ministerio de Deportes por parte del Ministerio de Educación. Esta decisión fue anunciada en abril pasado en el marco de una iniciativa para “optimizar” recursos del Estado y ahorrar recursos públicos.

Más Noticias De Deportes

‘Toreros’ acortan distancias con Liga

| Está a cuatro unidades de Liga de Quito, puntero. El próximo es Independiente del Valle.

Hamilton recupera el mando

| Victoria y liderato. El británico Lewis Hamilton (Mercedes) se benefició de un choque inicial del alemán Sebastian Vettel (Ferrari) para imponerse con comodidad.

GALERIA DE VIDEOS