Atropellado a 100 metros de un puente peatonal

Siniestro. El dadáver fue cubierto con un plástico negro hasta que llegue la ambulancia de Medicina Legal.
Siniestro. El dadáver fue cubierto con un plástico negro hasta que llegue la ambulancia de Medicina Legal.

El hombre intentaba cruzar la concurrida vía cuando fue embestido por un vehículo.

Cerca del cadáver tendido sobre el asfalto estaba un corazón pintado de azul. Era el símbolo de otro deceso por un percance de tránsito similar al que se registró ayer por la tarde sobre la avenida Galo Plaza Lasso, en los altos del barrio La Ofelia, al norte de Quito.

Un hombre de aproximadamente 38 años fue atropellado mientras intentaba atravesar el carril central de la concurrida vía. Un automotor que aparentemente circulaba en sentido norte sur lo embistió. El golpe lo mató de contado.

EL DATO
El accidente se registró 100 metros al sur de un puente peatonal. El incidente se reportó a las 13:45. Agentes civiles de tránsito se hicieron presentes en el sitio y restringieron la circulación por esa parte de la vía mientras personal policial especialista en percances de tránsito efectuaba la pesquisa en la escena.

El automotor que se vio involucrado en el siniestro fue retenido al igual que su conductor. Ninguno de los agentes civiles que tomó procedimiento quiso referirse al funesto hecho.

Entre las decenas de curiosos que estaban grabando el suceso con sus teléfonos celulares, apareció una mujer que lloraba desconsolada. Al parecer era la pareja del ciudadano. Ella increpó a los testigos para que dejaran de captar imágenes del hombre tendido inerte sobre el asfalto. (FLC)