Lenuit, una artista versátil

Producción. Actualmente graba la película 'Besos de vinagre'
Producción. Actualmente graba la película 'Besos de vinagre'

GUAYAQUIL

Desde hace una semana, Karly Lara, conocida como Lenuit, que en francés significa la noche, promociona el sencillo ‘Tú dices que soy yo’, donde destaca mucha sensualidad y belleza.

La artista combina la música con el modelaje, un oficio que desarrolla desde hace 10 años. Su sueño es convertirse en una gran cantante, imponiendo un estilo que vaya acorde a su personalidad. Ella asegura que la canción que promociona “cumple con los parámetros”.

La chonera de 22 años, cuenta que el tema contiene una carga de energía, es colorido y pronto estrenará su video que fue grabado en la selva ecuatoriana.

Gustos

Es vegetariana, amante a la naturaleza y prefirió ese escenario para proyectar sus cualidades que, en sus palabras, le permite abrirse espacios en espectáculo nacional.

“Este arranque ha sido muy bueno y estoy dando un gran paso hacia un gran sueño y eso me tiene feliz”, aseguró.

El Dato
El video de la canción ‘Tú dices que soy’ se estrenará en dos semanas.

“Desde pequeña me gustó la música y me involucré con ella pensando en que un día podría lanzar mis temas y estar parada frente un escenario, gracias a Dios lo estoy haciendo», señaló la modelo, cuyas primeras presentaciones las realizó en el coro de su iglesia.

“El tema ‘Tú dices que soy yo’ defiende a las mujeres y refuta a quienes dicen que son interesadas», señaló Lenuit, quien además de cantante y modelo, es profesora de inglés.

La vocalista está consciente de que la carrera hacia el éxito no es fácil, por lo que considera que el apoyo de su familia y de equipo de trabajo son importantes, además dice sentirse apoyada por su gente de Chone, quienes siguen su trabajo de cerca y con mensajes positivos le ayudan a no decaer.

«Aunque vivo en Quito desde hace varios años, siempre estoy pendiente de mi gente, orgullosa de ser cien por ciento chonera», dice Lenuit, una artista que tiene bastante simpatía por el dúo ruso Andrea & Costi.

«Me encantan y mi estilo se apega mucho al de ellos», señaló la cantautora que tiene previsto lanzar un nuevo tema romántico con base pop y no descarta incursionar en la actuación televisiva. Esto, después de haber actuado en algunas películas nacionales. (JCL)