Pouleth Hurtado busca una corona por la naturaleza

SENSIBILIDAD. La modelo ama a los animales y siempre está en proyectos para su cuidado.
SENSIBILIDAD. La modelo ama a los animales y siempre está en proyectos para su cuidado.

El certamen a realizarse en China, busca preservar la belleza de los paisajes naturales.

Redacción GUAYAQUIL

Pouleth Hurtado representará al país en el evento de belleza Miss Landscape International 2018 que se realizará en Guangzhou (China), del 14 al 24 de Junio.

Este concurso tiene como propósito sensibilizar al mundo sobre la defensa y cuidado de los animales, además promulgar la buena relación entre el humano y la naturaleza.

Hurtado participó en Miss Ecuador 2018 y representó a Píllaro. Ella se ganó la simpatía del público con una destacada presentación y su amor a los animales, lo que llevó a la organización a considerarla para este evento.

“Estoy muy agradecida con la oportunidad y contenta porque será un concurso muy diferente, donde vamos a demostrar cómo los certámenes de belleza pueden influir en el mundo, con una causa positiva que vale la pena apoyar”, señaló Hurtado previo a su viaje a China.

Trabajo social
La soberana es oriunda de Tungurahua y hace un año fundó la Beneficencia Exreinas de Píllaro, con la finalidad de brindar ayuda y cuidado a los hijos de madres solteras y adolescentes para que ellas puedan trabajar o estudiar.

EL DATO
Pouleth Hurtado es ingeniera comercial en negocios internacionales.Entre sus pasatiempos le gusta viajar, ir al cine, jugar fútbol, además visitar los hogares temporales de mascotas rescatadas. La final de Miss Landscape International se llevará a cabo en vivo el sábado 23 de este mes en el resort Santorini Hot Spring del distrito de Chonghua, en Guangzhou.

La ganadora será coronada con la Guardián Crown, que está valorada en 2,5 millones de dólares por el grupo Chuangying.

El certamen los tercian 40 delegadas de diferentes continentes. Entre los países que participan están: India, Japón, Indonesia, Grecia, Namibia, Myanmar, Kenia, Bangladés, Bolivia, China, Estonia, Alemania, Hong Kong, Corea, Lithuania, Macao, Malasia, Mongolia, Marruecos, Holanda, Perú, Filipinas, Polonia, Singapur, Sri-lanka, Taiwán, Vietnam, Zambia, Zimbabue, entre otros. (JCL)