Secciones   /   Policial

Joven fue asesinado en Guápulo

JUN, 22, 2018 |

CRIMEN. La muerte del joven de 30 años obedece a una muerte violenta.

El muchacho estaba desaparecido desde el domingo. El cuerpo fue hallado en el interior de su vivienda.
 

En momentos en que la gente todavía tiene muchas preguntas sobre la muerte de Samuel Chambers, el crimen de otro joven vuelve a conmocionar a los moradores de Guápulo, en el centro oriente de Quito.

Ayer por la mañana, la Policía Nacional levantó el cadáver de un joven de aproximadamente 30 años. Presentaba huellas de violencia en su espalda, aparentemente provocadas por un arma blanca.

Los familiares no sabían nada de su paradero desde el último sábado. En el trabajo nadie daba razón de él. Tampoco lo hacían sus amigos cercanos. Sus seres queridos esperaban que volviera a casa y explicará los motivos que tuvo para ausentarse. Imaginaban que se aventuró en un viaje.

Al no obtener respuestas sobre su ubicación, los familiares fueron a su casa. La puerta del inmueble estaba asegurada con candado por fuera. La incertidumbre por saber algo del joven hizo que uno de los deudos se asomara por la ventana y el cuadro que vio fue espantoso. En medio del desorden, el hombre estaba tumbado sobre el piso cerca de la puerta de entrada.
 

Escena
El departamento estaba todo revoloteado. El desorden que ahí había hacía pensar que allí hubo una pelea. 

EL DATO
La Policía prefirió no pronunciarse sobre este caso.
José Q., padre del difunto, dijo que de lo poco que conoce es que su hijo estuvo con un grupo de muchachos tomando en casa el sábado pasado. Él desconoce quién o quiénes lo acompañaban y tampoco qué pudo haber motivado la supuesta riña para que su victimario lo agrediera a sangre fría.

El deudo cree que su hijo no murió de contado y que él o los autores del crimen lo encerraron con candado para que no saliera a pedir ayuda.
 

Confianza
Resignado ante la tragedia, José Q. dijo que confía en que la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) haga un trabajo técnico y que la investigación que impulsa esta unidad permita dar con el paradero de él o los responsables de este caso.  

El progenitor aseguró que existen huellas de las personas que estuvieron el día que mataron a su hijo y cree que con un peritaje de Criminalística se podría revelar las identidades de las personas que estuvieron el último sábado en la casa de su hijo. (FLC)

Más Noticias De Policial

Policía atrapa al ‘pistolero’ de Chiriyacu

| Un joven murió con un disparo en el cuello y otro resultó herido. La Policía encontró el arma homicida.

Siete detenidos deja operativo policial en Quito

| Los implicados se dedicaban a robar casas, personas entidades financieras y al secuestro extorsivo.

Balacera deja un muerto en el Mercado Chiriyacu

Miércoles, 19 de septiembre de 2018 | | Un hombre fue victimado a tiros por una supuesta venganza, según la primera hipótesis policial.

Detrás del ‘Grooming’ se esconden unos seis delitos graves

Martes, 18 de septiembre de 2018 | | Los ciberdelincuentes utilizan las redes sociales para engañar con fines de carácter sexual.

Robaron un teléfono con GPS y la Policía los ‘pesco’

Martes, 18 de septiembre de 2018 | | El sistema de rastreo del móvil ayudó a la Policía a capturar a dos presuntosaccesoristas.

Adulta mayor fallece en accidente en la vía Quevedo

Lunes, 17 de septiembre de 2018 | | Una persona fallecida es el saldo del choque entre un tráiler y una camioneta cabina simple.

GALERIA DE VIDEOS