Comprometidos a vivir bien

POR: Rocío Erazo Benavides

Los seres humanos cada día experimentamos evolucionar, no cambiar, y esa evolución debería estar acompañada de bienestar, pero: ¿qué es bienestar para ti, para ustedes?

El atender a tu mente, a tu cuerpo y a tu ser más profundo, es primordial, es estar comprometidos a vivir bien, ¡créeme! hoy observo con más atención la vida sistemática que la gran mayoría de la población ha permitido sea su eje diario.

Sentirse bien no es lo mismo que estar sano y para alcanzar una salud plena, necesitas que cada célula de tu organismo funcione al 100% de su capacidad, lo que se traduce en un cuerpo sano, libre de enfermedades, con el peso correcto; manteniéndose joven y vital por más tiempo, un cuerpo sano promueve una mejor calidad de vida, y cuando para empezar, tu cuerpo tiende a sentirse bien, y cada vez mejor, sientes felicidad, que toda, depende de ti.

¡Está en tus manos!, ser tan feliz como tú lo desees, es tu responsabilidad y alcanzar tu máximo potencial, descubrirte y descubrir la mejor versión de ti mismo, es lo máximo; esa construcción va acompañada de buenos hábitos, de buenos gestos contigo y con todos los seres que te rodean, es importante también separar personas tóxicas que no contribuyen a tu crecimiento y muchas veces, el separarse de estos círculos cuesta por el apego creado, sin embargo es lo más sano encontrar las personas que tengan tu filosofía de vida, el respeto por ella, y empieza contigo amándote y respetándome, seguro siempre encontrarás algo por aprender de las personas que cada día conoces, de sus historias, de su experiencia y encontrarás seres estupendos que te lo brinden.

Expandirse y ver más allá de tus límites y conectarse con tu ser y llevarlo al tope de su potencial, es estar comprometidos a vivir bien, transformar tu mente y transformar tu vida, viene de la mano de decisiones, nuestro cerebro es una máquina compleja, y el acelerar tu aprendizaje y resultados solo, lo logras desde la esencia misma de tu ser.