Colombia respira, Inglaterra humilla

JUN, 25, 2018 |

DESTACADO. Yerry Mina, quien milita en el FC Barcelona, abrió el marcador de la Selección colombiana.

Redacción MOSCÚ

AFP

Colombia tomó una bocanada de aire fresco con su victoria 3-0 ante Polonia, que se marcha del Mundial de Rusia con un apagado Robert Lewandowski, en una jornada en la que Inglaterra logró el boleto a octavos, tras golear 6-1 a la debutante y eliminada Panamá.


Con clase
El defensor Yerry Mina conectó un cabezazo al minuto 40, el capitán Radamel Falcao García aumentó al 69 con una fulminante corrida y cerró la goleada Guillermo Cuadrado, seis minutos más tarde, para despejar los fantasmas de una prematura eliminación, que amenazaba al conjunto ‘cafetero’ tras perder en el debut ante Japón por 2-1.

“El comienzo fue muy duro, era lo que esperábamos de Polonia, pero con el paso de los minutos fuimos ganando tranquilidad, se pudo imponer calidad, el juego, y el fútbol apareció”, dijo El DT de Colombia, el argentino José Pekerman, en rueda de prensa en el Kazán Arena.

El duelo entre las estrellas Lewandowski-James Rodríguez, compañeros en el Bayern Munich, se inclinó a favor del colombiano, que condujo con criterio a su equipo en una interesante asociación con Falcao García y Cuadrado.


El milagro no llegó 
El triunfo contundente del conjunto inglés hizo también avanzar en el Grupo G a Bélgica y eliminó a Panamá y a Túnez.

En el fútbol los milagros son muy esporádicos y no fue este el caso. Inglaterra desde el comienzo impuso su superioridad y no tuvo compasión con la Cenicienta del certamen que quedó eliminada en la fase inicial en su primera participación en un Mundial.

Más Noticias De Mundial Rusia 2018

Portugal, sin su astro Cristiano Ronaldo, no pasa del empate ante Túnez

Lunes, 28 de mayo de 2018 | | Portugal y Túnez empataron a dos goles este lunes en Braga en un partido amistoso de preparación para el Mundial de Rusia-2018

GALERIA DE VIDEOS