Los tejidos musicales de Margarita Laso

HOGAR. La cantante combina sus actividades con la vida en familia.
HOGAR. La cantante combina sus actividades con la vida en familia.

La cantante se prepara para un show con colaboraciones.

Margarita Laso presenta su recital ‘Tejidos de la clara altura’, en el Teatro Sucre, este viernes 13 de julio, a las 19:30.

Un repertorio compuesto por canciones ecuatorianas viejas e inéditas, poemas musicalizados, tangos y temas del folklore continental, será presentado con distintos acompañamientos y un elenco de músicos diversos y solistas invitados.

Además, tendrá en la dirección y el vibráfono a Pablo Valarezo; también a Tadashi Maeda, con su violín y Alex Alvear, como invitados especiales. La guitarra sonará gracias al talento de Julio Andrade.

“Tejidos de la clara altura contiene también canciones de nuestra autoría y de otros compañeros de la música que han consolidado hermosas propuestas musicales. Tendremos canciones del sur, canciones del centro y canciones del tejido andino. Serán 20 piezas alternadas con acordeón, vibráfono, violín y percusión, y el ensamble que acompaña nuestro camino: guitarras, requinto, bandolín, trompeta y clarinete”, afirma Laso.

En este montaje cobran enorme importancia las palabras y las letras en una secuencia interpretativa que combina la voz cantante con instrumentistas de gran renombre. (CC)