‘Divorciadas, Evangélicas y Vegetarianas’ se presenta en Casa Toledo

Obra. Basada en el texto Gustavo Ott. (Foto: Silvia Echevarria)
Obra. Basada en el texto Gustavo Ott. (Foto: Silvia Echevarria)

La obra ‘Divorciadas, evangélicas y vegetarianas’, basada en el texto original de Gustavo Ott, tiene su temporada en el Centro Cultural Casa Toledo.

La puesta en escena está a cargo de Carlos González y cuentan con las actuaciones de Ana Cristina Martínez, como Gloria (vegetariana); Marilu Vaca, como Beatriz (divorciada), y Valentina Pacheco, como Meche (evangélica). Cristina Rodas participa como productora. Las funciones culminan el 22 de julio, de jueves a sábado, a las 20:30, y los domingos a las 18:30.

Sinopsis
Una hilarante comedia sobre tres mujeres en crisis, quienes luchan con el mundo que las rodea y consigo mismas. El problema: les cuesta entenderse a ellas mismas y quieren entender a los demás.

Impulsadas por la soledad, intentan poner sus ideas en orden para, después, hacer lo mismo con sus vidas. Vegetarianas, evangélicas o divorciadas, cada una tiene una excusa y un refugio que, al final, será el portal para llevarlas a la aceptación de sí mismas.

Las entradas tienen un costo de: $15 general, $10 estudiantes con carnet y $7,50 (tarifa diferencial). Jueves $7,50 todo público. (DVD)