Un choque deja un muerto en la vía a La Concordia

LUGAR. El siniestro de tránsito se dio en el kilómetro 10 de la vía Santo Domingo–La Concordia.
LUGAR. El siniestro de tránsito se dio en el kilómetro 10 de la vía Santo Domingo–La Concordia.

Un viaje a Atacames terminó en tragedia cuando una camioneta colisionó contra un automóvil.

Un muerto y cinco heridos dejó un accidente de tránsito registrado el lunes por la madrugada en el kilómetro 10 de la vía Santo Domingo-La Concordia.

Una camioneta y un automóvil colisionaron de frente.

Vigilantes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) informaron que el conductor de la camioneta, quien fue identificado como Leoncio Berrones murió, tras registrarse el choque.

El ciudadano se dirigía hacia Esmeraldas, pero se impactó con el automóvil, que circulaba en sentido contrario. El motor de este último quedó destrozado.

EL DATO
El accidente ocurrió aproximadamente a las 05:48 de ayer.Al lugar del incidente arribaron agentes de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT), quienes realizaron el levantamiento del cuerpo del hombre, de 72 años, para trasladarlo hasta el Centro Forense.

Estables
También llegaron ambulancias del Ministerio de Salud Pública y del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social para atender a las cinco personas heridas, entre ellas ocupantes de la camioneta y del automóvil. Se trataba de una mujer y cuatro hombres, quienes presentaban golpes y laceraciones. Todos fueron evaluados y llevados hasta casas de salud, donde los médicos indicaron que se encontraban estables.

Los familiares de la víctima manifestaron que viajaban hacia Atacames de paseo. (CT)