Clubes de la Serie A se refuerzan para la Segunda Etapa del torneo

JUL, 11, 2018 |

Llegada. Leandro Vega se unirá a Emelec para la segunda fase. (Foto: Mundo River)

A solo una fecha para que culmine la primera etapa del Campeonato, los clubes comenzaron a reforzarse pensando ya en la siguiente fase. 

El Club Sport Emelec, por ejemplo, oficializó ayer la llegada del argentino Leandro Vega, de 22 años.  Él fue formado en las canteras de River Plate y compitió con la Selección Sub 17 y Sub 20 de su país. Su último club fue el San Martín, de ese mismo país.

Barcelona SC también anunció al experimentado Joffre Guerrón, de 33 años. De la misma manera José Ayoví, quien estuvo por el balompié ‘azteca’, y Christian Alemán,  por Argentina. Ambos ya vistieron en su momento la casaca ‘torera’.

El Nacional trajo a Cristian Lara, quien fue en su momento una de las grandes figuras de esta institución.  Esto mientras Macará, de Ambato, contrató al guardameta argentino Javier Burrai, de 27 años. Proviene de Gimnasia y Esgrima, al igual que el defensa Alejandro Manchott (30 años). Además el atacante Pablo Burzio (25 años), que militó en Villa Dalmine. 

El ‘Rodillo Rojo’ incorporó en cambio al uruguayo Alejandro Prieto, además del argentino Matías Abraham. Entre los nacionales están Jerry León, Michell Castro y Kevin Jauch.

Aucas, se fijó en el talento del venzolano Enso Rodríguez, que antes militó en club América de Quito. Él  fue presentado junto a Juan Ignacio Cacheiro, de 25 años, proveniente del Club Sarmiento de Argentina. 

En Deportivo Cuenca fue recibido satisfactoriamente el volante argentino Emanuel Martínez (Arg), quien llega de Chacarita Juniors.

Guayaquil City contrató al golero Daniel Viteri, quien estuvo en el Orense de la Serie B y con esto marca su regreso a la Serie de Privilegio. Entre otros equipos en los que militó están Emelec, Barcelona y el cuadro ‘Albo’. (SJMS)

Más Noticias De Deportes

U. Católica recibe al ‘Equipo de la Ciudad’

| La ‘Chatolei’ saldrá con todo esta noche (19:15),  cuando se enfrente a Guayaquil City, en el estadio Olímpico Atahualpa.

‘Toreros’, con pie derecho

| Barcelona ganó anoche a El Nacional en el segundo tiempo por 3-1. Los dos goles fueron anotados por el defensa Xavier Arreaga y Damián Díaz.

La fuerza de la lluvia retrasó al ‘Huaira’

| La lluvia fue la gran protagonista del día. Los 128 deportistas que participan en la décima quinta edición del Huairasinchi tuvieron que esperar para el arranque de la competencia. Se postergó por tres horas por el clima.

Hamilton recupera el liderato en su casa

| El piloto inglés logró la victoria tras salir por debajo del sexto puesto.

Aucas fue sorprendido en su estadio

| Sociedad Deportiva Aucas tropezó ayer ante un fuerte Deportivo Cuenca en el ‘Gonzalo Pozo Ripalda’.

16 equipos inician la Sudamericana

| La otra gloria continental, con la Copa Sudamericana como símbolo, es el objetivo que persiguen los 16 equipos que esta semana saldrán a escena en el segundo torneo futbolístico más importante de esta parte del mundo.

Anastasija Sevastova se impone en Bucarest

| La letona Anastasija Sevastova, 22ª del mundo, conquistó ayer  el torneo WTA de Bucarest, al derrotar 7-6 (7/4) y 6-2 a la croata Petra Martic (60ª).

La segunda victoria de Nielsen en el Tour de Francia

| El danés Magnus Cort Nielsen ofreció ayer la segunda victoria consecutiva al equipo Astana en el Tour de Francia, en la decimoquinta etapa, un día después del triunfo del español Omar Fraile.

Heaney controla a los Astros de Houston

| El abridor Andrew Heaney estuvo ayer seis episodios sobre el montículo y con apoyo de cuatro jonrones llevó a los Angelinos de Los Ángeles a una victoria por paliza de 14-5 sobre los Astros de Houston.

GALERIA DE VIDEOS