Clubes de la Serie A se refuerzan para la Segunda Etapa del torneo

JUL, 11, 2018 |

Llegada. Leandro Vega se unirá a Emelec para la segunda fase. (Foto: Mundo River)

A solo una fecha para que culmine la primera etapa del Campeonato, los clubes comenzaron a reforzarse pensando ya en la siguiente fase. 

El Club Sport Emelec, por ejemplo, oficializó ayer la llegada del argentino Leandro Vega, de 22 años.  Él fue formado en las canteras de River Plate y compitió con la Selección Sub 17 y Sub 20 de su país. Su último club fue el San Martín, de ese mismo país.

Barcelona SC también anunció al experimentado Joffre Guerrón, de 33 años. De la misma manera José Ayoví, quien estuvo por el balompié ‘azteca’, y Christian Alemán,  por Argentina. Ambos ya vistieron en su momento la casaca ‘torera’.

El Nacional trajo a Cristian Lara, quien fue en su momento una de las grandes figuras de esta institución.  Esto mientras Macará, de Ambato, contrató al guardameta argentino Javier Burrai, de 27 años. Proviene de Gimnasia y Esgrima, al igual que el defensa Alejandro Manchott (30 años). Además el atacante Pablo Burzio (25 años), que militó en Villa Dalmine. 

El ‘Rodillo Rojo’ incorporó en cambio al uruguayo Alejandro Prieto, además del argentino Matías Abraham. Entre los nacionales están Jerry León, Michell Castro y Kevin Jauch.

Aucas, se fijó en el talento del venzolano Enso Rodríguez, que antes militó en club América de Quito. Él  fue presentado junto a Juan Ignacio Cacheiro, de 25 años, proveniente del Club Sarmiento de Argentina. 

En Deportivo Cuenca fue recibido satisfactoriamente el volante argentino Emanuel Martínez (Arg), quien llega de Chacarita Juniors.

Guayaquil City contrató al golero Daniel Viteri, quien estuvo en el Orense de la Serie B y con esto marca su regreso a la Serie de Privilegio. Entre otros equipos en los que militó están Emelec, Barcelona y el cuadro ‘Albo’. (SJMS)

Más Noticias De Deportes

Goleada a semana seguida

| El Nacional y Aucas inauguraron la segunda fecha de la LigaPro.

Antonio Valencia nuevamente fuera de la convocatoria del Manchester United

| El ‘United’ visita al Chelsea el próximo lunes por octavos de final de la FA Cup de Inglaterra.

Macará disputa el segundo partido de la LigaPro frente a Barcelona SC

| Macará espera por Barcelona S.C con la propuesta de ser más intensos y compactos.

Copa Sudamericana para el Campeón

| Amílcar Mantilla informó que el máximo ganador de la Copa Ecuador accederá a un cupo de Copa Sudamericana 2020.

El Bayern Múnich asecha al Borussia Dortmund

| El Bayern se pone a dos puntos del Dortmund con triunfo apretado en Augsburgo.

El ‘Trencito Azul’ recibe al campeón LDU

| La novedad para este duelo es que no estará el golero Hernán Galíndez, ya que todavía no está inscrito para recibir la nacionalidad ecuatoriana.

Los niños se apoderan del Bicicross

| Doménica Azuero se coronó campeona mundial de BMX por última vez en el 2014, su reto ahora es alcanzar el puntaje para clasificarse a las Olimpiadas de Tokio 2020.

Plaza al ‘Camp Nou’

| Meses atrás, el propio Ronaldo Nazario de Lima llegó al Ecuador para vincular a la filas del Real Valladolid a Stiven Plaza, quien en ese entonces militaba en el Independiente del Valle.

Perú terminó la villa de los Juegos Panamericanos

| La villa de los Juegos Panamericanos de Lima 2019 estará lista cinco meses antes de que inicien las competencias.

Ecuador ‘mete pedal’ en cada etapa

| Ayer se llevó a cabo la cuarta etapa del Tour Colombia 2.1. Una jornada que tuvo un recorrido de 144 kilómetros con salida y llegada en la ciudad de Medellín.

Nadal: ‘El grupo con Croacia y Rusia es complicado’

| El tenista español, Rafael Nadal dijo durante una entrevista que el Grupo B de las Finales de la Copa Davis es el más complicado a su criter

Lecturas y canciones por San Valentín