El día soñado por Cristiano y Juventus

ACUERDO. El contrato de Cristiano Ronaldo es de cuatro años.
ACUERDO. El contrato de Cristiano Ronaldo es de cuatro años.

Redacción ITALIA

EFE

El portugués Cristiano Ronaldo fue presentado como nuevo jugador del Juventus, en un día soñado tanto por la leyenda lusa como por el entorno del conjunto turinés.

Este 16 de julio se quedará en la memoria de Ronaldo y de los hinchas del Juventus, ya que marcó el comienzo de una nueva etapa en la brillante carrera del delantero portugués, tras nueve exitosas temporadas vividas en el Real Madrid.

«No diría que es un paso atrás, siempre es adelante. (El Juventus) es un equipo para ganar, ha ganado las siete últimas ligas italianas, ha estado últimamente en dos finales de ‘Champions'», aseguró un sonriente Cristiano en su rueda de prensa de presentación.

La leyenda lusa expresó su agradecimiento a la hinchada del Madrid por el apoyo que le demostró, pero ya mira al futuro, convencido de que a sus 33 años sigue en gran estado de forma y capacitado para marcar la diferencia.

El gran día de Cristiano empezó a las 10.00 locales (8.00 GMT), cuando acudió al J Medical, el centro médico de propiedad del Juventus, para someterse al pertinente reconocimiento médico previo a la formalización de su fichaje por el conjunto turinés.

A su llegada, Ronaldo fue recibido por cientos de aficionados que se reunieron en las afueras de la clínica y que no pararon de corear su nombre y de imitar el ya famoso grito ‘Siuuu’ con el que el portugués celebra sus goles.

FRASE

Estoy muy concentrado y motivado para poder demostrar a los italianos que soy un jugador top”. Cristiano Ronaldo, futbolista.