Don Day habla con la Luna

LOCACIÓN. El actor en uno de los parajes donde grabó su próximo video.
LOCACIÓN. El actor en uno de los parajes donde grabó su próximo video.

Tras destacar y hacer una pausa en la actuación, el artista dice estar totalmente comprometido con el canto.

Redacción GUAYAQUIL

El actor y cantante urbano Diego Álvarez, mejor conocido como Don Day, disfruta el éxito musical con el tema ‘Mentira’, mientras alista su nuevo sencillo ‘Hablando con la Luna’, que prevé incluir en su próximo disco.

‘Mentira’ tiene una fusión de reguetón, rap y pop, y se inspira en el amor de una joven, según Álvarez. El rapero estrenó la melodía en abril de este año y ha logrado popularizarla en las redes sociales y radios del país. El single cuenta con más de un millón de visitas, lo cual motiva al cantante a seguir con la composición de más canciones en este mismo estilo.

Don Day también se mostró contento por la aceptación de este sencillo en el público y considera que su carrera va por buen camino.

“Estoy agradecido con los ecuatorianos por recibir bien esta melodía. La compuse con mucho sentimiento y con toda la buena vibra”, señaló el artista de 25 años.

Otro tema nuevo
Álvarez anunció que en los próximos días lanzará la melodía inédita ‘Hablando con la luna’, cuyo video se filma actualmente en varios lugares turísticos del país.

De hecho, el cantante y su equipo fueron testigos de un trágico accidente mientras grababan el audiovisual, en el cantón Pedro Carbo (Guayas). Un turista falleció luego de lanzarse desde lo alto de una cascada.

EL DATO
Tiene previsto estrenar el tema ‘Hablando con la luna’ al terminar este mes.Este hecho quedó registrado en un video que se si hizo viral en redes sociales.

Sobre el accidente, Don Day señaló: “Fue algo muy terrible, por primera vez lo viví. Todo fue coincidencia. Fue un momento trágico y penoso. No lo conocía al joven. Era parte de un grupo de chicos que habían llegado a la laguna, e incluso con carne y carbón para hacer parrillada”.

Don Day mencionó, con pesar, que ese día tenía una presentación en Salinas, pero que no dejaba de pensar en lo acontecido. “En Salinas el recibimiento fue un éxito. Y el cariño de la gente me hizo olvidar un poco del suceso. Sigo trabajando en la culminación del clip para poder trabajar en la promoción del nuevo tema”, señaló Don Day.

El artista ganó como cantante de rap el ‘reality’ de talento ‘Escuela de famosos’ (2011, Ecuavisa) y luego actuó en comedias como ‘La Panadería’, ‘La Trinity’ y ‘El Combo Amarillo’, de la misma cadena televisiva, donde destacó por el humor y por su jerga popular.

El artista también protagonizó su propia novela ‘Lo que está pa’ ti’ que se transmitió por GamaTv. (JCL)