Tras la corona de Buena Fe

LINDA. Niurka Cedeño.
LINDA. Niurka Cedeño.
SIMPÁTICA. Sara Rodríguez.
SIMPÁTICA. Sara Rodríguez.
HERMOSA. Daniela Vidal.
HERMOSA. Daniela Vidal.
BELLA. Alisson Chávez.
BELLA. Alisson Chávez.
INTELIGENTE. Darma Guerrero.
INTELIGENTE. Darma Guerrero.
REGIA. Adela Zamora.
REGIA. Adela Zamora.

BUENA FE

En el auditorio municipal se llevó acabo la presentación oficial de las seis candidatas a reina del cantón Buena Fe. El evento será el próximo 27 de julio en la avenida 7 de Agosto y calle Aníbal Oyola.

Las aspirantes lucieron vestidos de colores amarillo y azul. Cada una recibió su cinta que la acreditó ser participante del certamen.

Además con la presencia del notario Ignacio Jiménez se firmó un acta de compromiso con el fin de que asistan a cada programa organizado por el Municipio

Desarrollo

La organizadora del evento, Nathaly Salinas, hizo la invitación ciudadana para que disfruten de cada una de las actividades a ejecutarse.

Agregó que las ferias, casas abiertas, conciertos y eventos culturales serán gratuitos.

La concejala Diana Anchundia explicó que la agenda para estas fiestas durará más de un mes. “Allí también se toman en cuenta las festividades patronales que son el 15 de agosto”, acotó.

De su parte, el alcalde Eduardo Mendoza manifestó que con este evento inician las celebraciones. “Por eso doy gracias a los padres de familia de las candidatas por permitirles participar”, dijo el funcionario.

Acotó también que la que quede electa debe de seguir preparándose para que pueda conseguir una designación en el certamen provincial, tal como lo hizo la actual reina Denisse Triviño, quien es virreina de Los Ríos. (STG)