Cientos de aficionados reciben a Iniesta en su llegada a Japón

JUL, 19, 2018 |

Respaldo. Iniesta firma autógrafos a aficionados japoneses. AFP

Redacción TOKIO

AFP

El español Andréss Iniesta fue recibido como en su casa, en Japón. Cientos de aficionados le dieron su respaldo tras fichar por el Vissel Kobe.

El futbolista, de 34 años, fichó en mayo por el equipo japonés, tras toda una carrera en el FC Barcelona, donde ganó cuatro Ligas de Campeones. 

También fue campeón del mundo con la Selección de España, en el Mundial de Sudáfrica-2010, donde marcó el gol de la final, y ganó dos veces la Eurocopa (2008 y 2012).

Cerca de 300 aficionados lo esperaban en el aeropuerto Kansai de Osaka cuando llegó a primera hora de la mañana.

“Tenía muchas ganas de venir a Japón, quería jugar lo antes posible”, dijo Iniesta a su llegada, según un portavoz del club. “Espero estar preparado para el domingo y mostrar un buen juego”, añadió el deportista.

El fichaje de Iniesta por el Vissel Kobe es uno de los más importantes de la historia del fútbol japonés y supone un éxito para la J-League, que ya cuenta con otras estrellas, como el DT brasileño Zico.

Más Noticias De Deportes

Campaña de los jugadores ecuatorianos en Europa

| EL ‘Toño’ no jugó en el inicio de la Premier. Sufrió una rotura en la pantorrilla.

Real Madrid y Atlético de Madrid juegan la final de la Supercopa de Europa

07:25 | | Real Madrid y Atlético de Madrid acaparan una vez más, desde las 14:00, la atención en el fútbol mundial, enfrentados esta vez por la Supercopa de Europa.

Enderica: ‘Saqué cosas positivas’

| En noviembre participará en el Campeonato Sudamericano y la Copa Mundo.

Alonso anuncia su retiro

| El español, de 37 años, no precisó su futuro; sin embargo, afirmó que tiene otros retos más grandes.

A la espera del debut de Martínez

| El colombiano Cristian Martínez, delantero de Liga de Quito, aún se acopla a la altura, por lo que no fue considerado para el partido por la cuarta fecha del Campeonato Nacional.

Criterios divididos sobre jugar LigaPro con 16 clubes

| Dos entrenadores se mostraron en desacuerdo y dos jugadores respaldan la iniciativa.

Final de Libertadores 2019 se jugará en Santiago

| La final de la Copa Libertadores del 2019 se jugará en Santiago a partido único por primera vez en la historia del certamen continental que se inauguró en 1960.

Iberoamericano, el nuevo reto de Glenda Morejón

| Entrenador y deportista pensaban que con la participación en los Mundiales de Taicang y Tampere había finalizado el año deportivo de la múltiple medallista mundial Glenda Morejón Quiñónez.

Carmelo Anthony ficha con los Houston Rockets en la NBA

| El estelar jugador de la NBA Carmelo Anthony firmó un contrato por un año y 2,4 millones de dólares con los Houston Rockets de la NBA, según ESPN.

Caicedo sigue como líder en Colombia

| El ciclista Frank Osorio (Bicicletas Strongman-Coldeportes) ganó la octava etapa de la Vuelta a Colombia al culminar con éxito una larga fuga.

Pliskova y Barty superan la primera ronda

| La checa Karolina Pliskova, la belga Elise Mertens y la australiana Ashleigh Barty, subrayaron su condición de cabezas de serie para solventar sus respectivos compromisos y progresar en el torneo de Cincinnati.

GALERIA DE VIDEOS