‘Full’ rock en el Panela Fest 2018

INTEGRANTES. La bandqa El General Villamil será parte del festival.
INTEGRANTES. La bandqa El General Villamil será parte del festival.

El festival de música alternativa presenta por segundo año su propuesta.

La hermosa tierra de Latacunga, ‘pénsil de los Andes’, con el Cotopaxi de testigo, será la anfitriona de la segunda edición del Panela Fest, festival multidisciplinario que contará con varias opciones para que quienes gustan de buena música ecuatoriana independiente, disfruten en un espacio seguro y apto para todo el público.

Este año, 12 bandas nacionales e internacionales pondrán el mejor ambiente sobre el escenario del Panela Fest, para disfrutar todo lo que ofrece este encuentro, el público puede hacerlo desde dos localidades: General, con un costo de 26,50 dólares y VIP, con un valor de 50 dólares.

Esta última localidad brinda múltiples beneficios como vouchers de comida y bebida, baños exclusivos, entradas preferenciales, parqueadero VIP, mejor visibilidad y experiencia durante el festival, área ‘chilling’ y premios de los auspiciantes.

Integrantes
Movimiento Original, Sudakaya, Hijos De Quién, Da Pawn, Biorn Borg, Héctor Napolitano, Curare, Lolabum, El General Villamil, Don De Gente, Natural Dreada, Danzan Las Plantas y Babylon Fall Sound System serán parte de esta fiesta musical y pondrán un toque de fusión de géneros, en su mayoría indie y alternativo roquero.

Para la joven banda Lolabum será la primera vez en este festival, su guitarrista Joaquín ‘el chino’ Prado comentó: “Estamos muy emocionados, porque va a ser el primer festival luego de haber lanzado el disco y vamos a presentar estas canciones. Estamos preparándonos ‘full’ bien para este show y estamos emocionados”.

Acorde a la demanda
La edición 2018 del Panela Fest reúne a emprendimientos de cerveza artesanal, conservas, artesanías, manufactura, exposiciones de artistas gráficos, workshops, entre otros.

Además suma actividades nuevas e incluyentes como el ‘skatepark’, que ofrece un show con los mejores exponentes patinadores del país, entre ellos David Holguín. El público podrá practicar sobre la pista siempre y cuando tengan el equipo necesario.

El evento nació en 2017, por la iniciativa de un grupo de emprendedores que “decidieron romper esquemas, juntar habilidades para cumplir un sueño en común y posicionar a la tierra de las chugchucaras y la Mama Negra como una de las ciudades con una sólida identidad cultural que promueve el desarrollo local y las artes independientes”, así lo afirmaron sus organizadores. (CC)

Cartel

Panela Fest 2018

° Movimiento Original
° Sudakaya
° Hijos De Quién
° Da Pawn,
° Biorn Borg
° Héctor Napolitano
° Curare
° Lolabum
° El General Villamil
° Don De Gente
° Natural Dreada
° Danzan Las Plantas
° Babylon Fall Sound System