Emelec va por la etapa y Técnico por la salvación

JUL, 21, 2018 |

JORNADA. El encuentro de la primera fecha se jugará en el estadio George Capwell, en Guayaquil.

La única ausencia en el ‘bombillo’ es Pedro Quiñónez. Entre tanto, el ‘rodillo rojo’ va con todo al encuentro. 

Redacción GUAYAQUIL

Emelec quiere empezar con pie derecho la primera fecha de la segunda etapa del Campeonato Nacional. Hoy recibe al Técnico Universitario, desde las 18:00, en el estadio George Capwell.

El cuadro ‘millonario’ entrenó fuerte esta semana, de la mano del director técnico, Mariano Soso, quien busca implementar una línea de tres. 
 

El equipo local
Entre las principales novedades del club guayaquileño estaría la inclusión de Leandro Vega, zaguero de 22 años, quien llegó hace pocos días a la institución.
Sin embargo, el estratega aún no puede contar con el volante Pedro Quiñónez, quien tiene un par de días de recuperación, tras una larga ausencia. Y aunque se mencionó que la dirigencia le habría extendido el contrato, el jugador lo desmintió y dijo que es hasta diciembre de este año.

EL DATO
Emelec anunció la contratación del volante uruguayo
Nicolás Queiroz.  Llega mañana.
Por otro lado, el defensa Marlon Mejía reconoce que las cosas no salieron de la mejor manera en la primera fase; sin embargo, considera que en esta ocasión van a cambiar para llegar a una final con Liga de Quito. Otro de los que confía en el proyecto de Soso es Fernando Luna, quien espera seguir contando con el respaldo del estratega para jugar.

Novedades desde Ambato
Por su parte, el ‘rodillo rojo’ quiere abandonar la última ubicación en el tablero posicional, que lo pone al borde del descenso. El DT Patricio Hurtado confía en que las cosas pueden mejorar y cerrar de buena forma el año.

Existe mucha tranquilidad y optimismo en el grupo, de que todo puede marchar mejor en esta etapa. Recientemente fue anunciado como refuerzo Onofre Mejía, quien militó en la Serie B. (SJMS)
 

Más Noticias De Deportes

Liga de Quito espera la llegada de Andrés Chicaiza y Roberto Garcés

| Andrés Chicaiza, de el Delfín, y Roberto Garcés, de El Nacional, acuerdan llegar a Liga de Quito.

Al Ain deja a River Plate sin otra final de ensueño

| El equipo anfitrión eliminó en penales al Campeón de la Copa Libertadores de América.

Julio Castillo logró la medalla dorada a ‘puño limpio’

| Su objetivo inmediato es asegurar un cupo a los Juegos Panamericanos de Lima.

Messi recibe su quinta Bota de Oro

| El astro argentino del Barcelona Leo Messi recibió ayer su quinta Bota de Oro al mejor goleador de las ligas europeas en 2018 convirtiéndose en el único jugador en lograrlo.

Zlatan Ibrahimovic continuará en Los Angeles Galaxy

| El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic ampliará su aventura con Los Angeles Galaxy, al que se unió el año pasado, dijo ayer el club estadounidense de la MLS.

Egas y Estrada van por la FEF

| La Liga Profesional de Ecuador (LigaPro) dio a conocer ayer su binomio para la presidencia de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), que actualmente la comanda Carlos Villacís.

Manchester United despide a José Mourinho

| La historia se repite para José Mourinho: el carismático entrenador portugués, incapaz de mantenerse más de tres años en los banquillos de los grandes equipos europeos.

Nairo Quintana y su deuda con el Tour de Francia

| El ciclista colombiano del Movistar Nairo Quintana volverá a apuntar en 2019 a su sueño de ganar el Tour de Francia, con el que tiene una “deuda pendiente” y donde será el líder de su equipo, apoyado por Mikel Landa.

NBA: Westbrook con ´triple-doble´

| El astro Russell Westbrook, de los Oklahoma City Thunder, consiguió ayer otro triple-doble y el líder anotador, James Harden, de los Houston Rockets.

GALERIA DE VIDEOS