Liga, con dos bajas

JUL, 21, 2018 |

CLAVE. Juan Luis Anangonó comandará la delantera de Liga de Quito.

Ser campeón directo es uno de los objetivos de Liga de Quito. La mitad de la meta la cumplió tras ganar la primera etapa. Ahora, con el inicio de la segunda fase, buscará completar lo que le falta. 

Hoy se juega tres puntos importantes ante el Delfín, en Manta, a las 15:30. Para el cotejo, el estratega del equipo, Pablo Repetto, tiene el equipo listo, pese a dos bajas. 

Ánderson Ordóñez y Christian Cruz no jugarán porque siguen en proceso de recuperación. Sus lugares serán ocupados por Horacio Salaberry y Aníbal Chalá, respectivamente.

EL DATO
Vinicio Espinel será el árbitro del encuentro. 
Sin embargo, la baja más importante y que con la que tendrán que sobresalir en este semestre es  la del delantero Hernán Barcos, quien decidió continuar su carrera en el Cruzeiro de Brasil.

Por el momento, mientras la dirigencia busca su reemplazo, el principal atacante del equipo será Juan Luis Anangonó, quien fue suplente en la temporada pasada. Pero, anotó cuatro goles decisivos para el equipo. 

Por su parte, el equipo ‘cetáceo’ intentará mejorar su nivel. En la anterior fase fue quinto, tras conseguir 10 triunfos y tres empates. (JG)

Más Noticias De Deportes

El ecuatoriano Narváez ficha por el equipo Sky

09:49 | | El joven ecuatoriano Jhonatan Narvaez ha fichado para la próxima temporada por el Sky, confirmó el equipo británico en un comunicado.

Marcha, la disciplina más exitosa del deporte ecuatoriano

| Ecuador ha subido a lo más alto del podio Olímpico con dos andarines: Jefferson Pérez y Óscar Patín.

La economía de Ronaldo tras la denuncia

| No solo el delantero se ha visto afectado luego del escándalo de la supuesta violación, sino también su equipo.

¿Emelec juega presionado?

| No puede ganar de visitante. Su último juego le impidió ponerse como líder.

Warriors y Celtics arrancan con victorias

| Curry brilló de manera especial en todas las facetas del juego al aportar 32 puntos.

Se acabó la paciencia en Deportivo Cuenca

| La dirigencia del Deportivo Cuenca explotó por los malos resultados de la plantilla que actualmente se ubica en novena casilla con 4 triunfos, en 14 fechas.

Khan retira su oferta para comprar Wembley

| El multimillonario Shahid Khan quitó su oferta de 600 millones de libras (787 millones de dólares, aproximadamente) para comprar el estadio londinense de Wembley.

El karate celebra su ingreso al olimpismo

| Los karatecas se entusiasman con su nuevo lugar entre los deportes olímpicos, a lo que aspiraban hace décadas y que se convertirá en realidad en Tokio-2020 luego de pasar su prueba de fuego.

Granja participará en China

| Permaneció unos días con su familia sin descuidar sus entrenamientos. Pero, el domingo pasado ya tuvo que dejarlos para viajar a China. El imbabureño Carlos Granja.

Muguruza y Suárez, eliminadas del torneo de Luxemburgo

| Las españolas Garbiñe Muguruza, segunda cabeza de serie, y Carla Suárez, tercera favorita, fueron eliminadas ayer en segunda ronda del torneo de Luxemburgo.

LigaPro analizará la situación de Macará

| La Liga Profesional del Ecuador (LigaPro) se reunirá hoy para analizar el tema de supuesto soborno en el que se involucra al Macará de Ambato, actual líder de la Serie A del fútbol de Ecuador.

GALERIA DE VIDEOS