Liga, con dos bajas

JUL, 21, 2018 |

CLAVE. Juan Luis Anangonó comandará la delantera de Liga de Quito.

Ser campeón directo es uno de los objetivos de Liga de Quito. La mitad de la meta la cumplió tras ganar la primera etapa. Ahora, con el inicio de la segunda fase, buscará completar lo que le falta. 

Hoy se juega tres puntos importantes ante el Delfín, en Manta, a las 15:30. Para el cotejo, el estratega del equipo, Pablo Repetto, tiene el equipo listo, pese a dos bajas. 

Ánderson Ordóñez y Christian Cruz no jugarán porque siguen en proceso de recuperación. Sus lugares serán ocupados por Horacio Salaberry y Aníbal Chalá, respectivamente.

EL DATO
Vinicio Espinel será el árbitro del encuentro. 
Sin embargo, la baja más importante y que con la que tendrán que sobresalir en este semestre es  la del delantero Hernán Barcos, quien decidió continuar su carrera en el Cruzeiro de Brasil.

Por el momento, mientras la dirigencia busca su reemplazo, el principal atacante del equipo será Juan Luis Anangonó, quien fue suplente en la temporada pasada. Pero, anotó cuatro goles decisivos para el equipo. 

Por su parte, el equipo ‘cetáceo’ intentará mejorar su nivel. En la anterior fase fue quinto, tras conseguir 10 triunfos y tres empates. (JG)

Más Noticias De Deportes

Liga de Quito espera la llegada de Andrés Chicaiza y Roberto Garcés

| Andrés Chicaiza, de el Delfín, y Roberto Garcés, de El Nacional, acuerdan llegar a Liga de Quito.

Al Ain deja a River Plate sin otra final de ensueño

| El equipo anfitrión eliminó en penales al Campeón de la Copa Libertadores de América.

Julio Castillo logró la medalla dorada a ‘puño limpio’

| Su objetivo inmediato es asegurar un cupo a los Juegos Panamericanos de Lima.

Messi recibe su quinta Bota de Oro

| El astro argentino del Barcelona Leo Messi recibió ayer su quinta Bota de Oro al mejor goleador de las ligas europeas en 2018 convirtiéndose en el único jugador en lograrlo.

Zlatan Ibrahimovic continuará en Los Angeles Galaxy

| El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic ampliará su aventura con Los Angeles Galaxy, al que se unió el año pasado, dijo ayer el club estadounidense de la MLS.

Egas y Estrada van por la FEF

| La Liga Profesional de Ecuador (LigaPro) dio a conocer ayer su binomio para la presidencia de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), que actualmente la comanda Carlos Villacís.

Manchester United despide a José Mourinho

| La historia se repite para José Mourinho: el carismático entrenador portugués, incapaz de mantenerse más de tres años en los banquillos de los grandes equipos europeos.

Nairo Quintana y su deuda con el Tour de Francia

| El ciclista colombiano del Movistar Nairo Quintana volverá a apuntar en 2019 a su sueño de ganar el Tour de Francia, con el que tiene una “deuda pendiente” y donde será el líder de su equipo, apoyado por Mikel Landa.

NBA: Westbrook con ´triple-doble´

| El astro Russell Westbrook, de los Oklahoma City Thunder, consiguió ayer otro triple-doble y el líder anotador, James Harden, de los Houston Rockets.

GALERIA DE VIDEOS