Froome: ‘Sería un placer ganar en Mende’

JUL, 21, 2018 |

UBICACIÓN. El británico Chris Froome es segundo en la clasificación general.

Redacción FRANCIA

EFE

El británico Chris Froome (Sky), segundo de la general, aseguró que en la etapa de hoy con final en Mende “habrá ataques” y que sería “un placer” ganar en la meta del aeródromo.


188
KILÓMETROS
se recorrerán en la etapa de hoy.
“Estamos esperando la llegada de mañana, no será fácil, tal vez habrá ataques. Podríamos ver algunas diferencias entre los favoritos, pero en mi opinión, no habrá muchas. Al igual que ayer en Alpe D’Huez podemos tener una pequeña guerra. Sería un placer ganar incluso”, dijo.

Sobre la jornada con final en Valence Froome destacó la tregua tras los Alpes. “Después de tres días duros en la montaña hemos tenido un día tranquilo. Ahora pensamos en la llegada de este sábado en Mende, que no será nada fácil y habrá que estar muy atentos”.

Más Noticias De Deportes

Jacinto Espinoza: ‘Será un partido a matar o morir’

13:19 | | El ‘Chinto’, campeón con Emelec y Liga, ve una final abierta para el domingo en el estadio Rodrigo Paz.

El Mundial de Clubes, un sueño más americano que europeo

| Pese a ello, solo el Corinthians, en 2012, rompió la hegemonía europea en la última década.

Bale no entrenó con sus compañeros

| El delantero sufrió una torcedura de tobillo en la Liga de Campeones.

Raptors, sin Leonard, ganan a Warriors

| El encuentro fue entre los dos máximos favoritos a verse las caras en las Finales de la NBA.

Real Madrid-Leganés y Barcelona-Levante, en octavos de la Copa del Rey

| El Real Madrid se enfrentará al Leganés en los octavos de final de la Copa del Rey en enero, mientras el Barcelona se medirá al Levante y el Atlético de Madrid al Girona, tras el sorteo celebrado ayer.

Sampaoli dirigirá al Santos de Brasil

| El presidente del Santos, José Carlos Peres, confirmó la llegada al banquillo del equipo brasileño del entrenador argentino Jorge Sampaoli, del que destacó su experiencia, de “nivel internacional” y sus “ideas nuevas”.

Los directores técnicos con mejor reputación en Europa

| El español Josep Guardiola, del Manchester City, el italiano Massimiliano Allegri, de la Juventus, y el argentino Diego Pablo Simeone, del Atlético de Madrid, son los técnicos más reputados en la temporada 2018-2019.

Djokovic y Halep, los tenistas del año

| El serbio Novak Djokovic y la rumana Simona Halep, fueron nombrados como los mejores tenistas de 2018, para la Federación Internacional de Tenis (ITF, por sus siglas en inglés).

Loeb vuelve al WRC

| El español Dani Sordo y el francés Sébastien Loeb competirán con el equipo en el Campeonato del Mundo de Rallys (WRC) FIA 2019, anunció Hyundai Motorsport.

GALERIA DE VIDEOS