Messi y el Barça visten a la moda

Ropa. La firma Tom Browne ha anunciado que va a vestir por tres temporadas a los futbolistas del Barcelona. (Foto: Thom Browne)
Ropa. La firma Tom Browne ha anunciado que va a vestir por tres temporadas a los futbolistas del Barcelona. (Foto: Thom Browne)

Una firma estadounidense reacomodará el armario de los jugadores.

Leo Messi está acostumbrado a hacer goles en el cuadro del Barcelona y no en vano es considerado el mejor futbolista del mundo, pero también se convertirá ahora en una figura de la moda, por cuenta de la firma estadounidense Thom Browne, que firmó un contrato de patrocinio con el equipo español.

La famosa casa, con sede en Nueva York, últimamente ha decidido echarle el ojo a los deportistas más famosos del planeta para promocionar sus particulares atuendos, que aunque a muchos le resultan algo estrafalarios, son toda una tendencia entre los fashionistas.

El diseñador Thom Browne recurre en su estilo a pantalones cortos con ajustadas y elegantes chaquetas, que marcan la figura de los caballeros que se inclinan por este tipo de vestuario.

Y tras conocerse el anuncio, los seguidores de la marca se mueren de ganas por ver con las famosas prendas, no solo a Messi, sino también al resto de sus compañeros de club como Luis Suárez, Philippe Coutinho y Gerard Piqué, entre otros.

Otros ‘lookeados’
Tom Browne ya ha vestido antes a otros deportistas famosos como a LeBron James en la reciente final de la NBA.

El compromiso indica que los jugadores del Barcelona utilizarán estos trajes entallados en color gris, cuando estén fuera de la cancha y en los viajes de regreso a Cataluña

“Es un honor para el FC Barcelona asociarse con una marca tan prestigiosa y ampliamente reconocida como Thom Browne. Esta asociación significa que nuestros jugadores continuarán siendo influyentes dentro y fuera del campo”, aseguró con orgullo el presidente del club, Josep Maria Bartomeu.
El modisto aseguró que en su opinión los atletas son los mejores modelos del mundo que sirven de inspiración.

“Estoy emocionado de estar asociado y trabajar con los mejores atletas del mundo, especialmente atletas que comparten valores similares a Thom Browne. Los uniformes representan la confianza para mostrar la verdadera individualidad y hacer cumplir el significado de representar a un equipo como una unidad fuerte”, comentó el diseñador.

“La imagen de los jugadores en los uniformes muestra verdadera confianza e individualidad que inspirará a la juventud de hoy”, agregó.

Números
La casa de modas de Thom Browne ha tenido un ascendente éxito en el mundo de la moda, pues pasó de contar con una pequeña tienda en el West Village de Manhattan en el 2001, a tener hoy en día locales en 40 países como Italia, Estados Unidos, Japón, Hong Kong, China, Singapur y Corea del Sur.

Mira este tipo de atuendo y piensa a qué jugador del Barcelona crees que le quedará mejor este tipo de looks.

El Barcelona está valorado en 4.064 millones de dólares, según ‘Forbes’. Eso supone un incremento del 12% con respecto a 2017 para el actual campeón de La Liga. Yahoo