Marián, Dora y Karin se toman las redes

PROGRAMA. El show se transmitirá a través de la cuenta oficial de Facebook, Brujasec.
PROGRAMA. El show se transmitirá a través de la cuenta oficial de Facebook, Brujasec.

Las presentadoras realizarán el lanzamiento del programa el 31 de julio en formato ‘night show’.

Redacción GUAYAQUIL

Marián Sabaté, Dora West y Karín Barreiro estrenan el programa ‘online’ ‘Brujas’, el cual tendrá una variedad de temas de entretenimiento para todo público. El espacio cuenta con la dirección del brasilero Danilo Vitanis.
Marián Sabaté dijo que la propuesta la analizó varias veces porque la tecnología no es lo suyo, no obstante, consideró que el proyecto está bien estructurado y tiene un contenido de calidad que gustará a los cibernautas.

“Se trata de un proyecto de mucha inversión, con excelente contenido y lo auspician marcas que confían en nosotros por eso decidí aceptarlo. En lo personal, me gusta mucho y espero que al público también”, dijo Marián, quien dejó en claro que el nombre de ‘brujas’ no tiene que ver con hechicería ni maldad, sino más bien, hace referencia a la libertad con la que se puede tocar temas sociales en Internet. “De forma frontal, densa y por qué no, picante”, agregó.

¿Nada de farándula?
West contó que el proyecto no tiene que ver con la farándula, excepto si la situación lo amerita porque aseguró que la idea no es caer en lo tradicional.“Prometemos diversión completa porque será muy real. Me satisface saber que hay marcas que confían en nosotros y ya son nuestros aleados, pues sin conocer cómo nos irá, decidieron apostar por nosotros. Hay una expectativa grande pero sé que estoy en el equipo ganador”, señaló West, quien junto a Sabaté conduce el programa de farándula ‘Jarabe de Pico’, de Teleamazonas.

Karin Barreiro, animadora de BLN ‘La Competencia’ (Canal Uno), confesó que por primera vez trabajará en un programa online y agradece la oportunidad. “Al principio no estaba convencida porque creí que era farándula y con la farándula no me llevo. Cuando me mostraron el piloto lo vi muy interesante y lo acepté. Creo que sí llevo dentro una bruja… He disfrutado desde el piloto, trabajar con Dora y Marián, es hermoso, nos divertimos mucho.

Danilo Vitanis, director y creador del espacio, señaló que el programa apunta a lo que está ‘pegando’ actualmente en internet.“Buscamos tres talentos que tengan credibilidad, que sean muy mediáticas, y considero que la combinación de Marián, Dora y Karin es la mejor mixtura para darle al público lo que le gusta. Es una mezcla de personalidades que tienen su carácter y sobre todo saben llegar a la gente.

Este proyecto lo vengo trabajando desde hace algún tiempo, y debido a las pocas propuestas que hoy en día se ven en la televisión, decidí hacerlo por internet. Estoy emocionado y lleno mucho positivismo”, señaló Vitanis. ‘Brujas’ contará con la animación del actor Emerson Morocho, en su personaje de la Srta. Laura. (JCL)