James Gunn no rodará ‘Guardianes de la Galaxia 3’

Saga. Es original de Marvel.
Saga. Es original de Marvel.

El director James Gunn, despedido por Disney de la película ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’ por unos antiguos y controvertidos mensajes en Twitter, aceptó la decisión del estudio por su comportamiento pasado.

“Aunque haya pasado mucho tiempo, entiendo y acepto las decisiones empresariales adoptadas hoy. Incluso muchos años después, asumo toda la responsabilidad por la manera en que me comporté entonces”, afirmó el cineasta en un comunicado.

“Mis palabras de hace casi una década fueron, en ese momento, errores totalmente fallidos y desafortunados para ser provocador. He lamentado (los mensajes) durante muchos años desde entonces, no solo porque eran estúpidos, para nada divertidos, extremadamente insensibles y ciertamente no provocadores como esperaba, sino porque no reflejan la persona que soy o he sido durante un tiempo”, dijo el director.

Gunn, que ya dirigió las dos primeras entregas de ‘Guardianes de la Galaxia’, había bromeado en el pasado sobre temas como la pedofilia o las violaciones. EFE