Chris Hemsworth prepara ‘reboot’ de ‘Men in Black’

ESTRELLA. Chris Hemsworth es uno de los actores con más demanada en Hollywood.
ESTRELLA. Chris Hemsworth es uno de los actores con más demanada en Hollywood.

El actor, junto con su compañera de reparto Tessa Thompson, está inmerso en la grabación de la película.

Redacciòn MADRID, SENSACINE

Chris Hemsworth y Tessa Thompson ya están inmersos en el rodaje del ‘reboot’ de ‘Men in Black’. La pareja sustituirá a Tommy Lee Jones y Will Smith en esta nueva versión.

La película parece que va a requerir de gran esfuerzo físico, algo para lo que el actor ya se está preparando en Londres junto a su entrenador personal Luke Zocch, como bien hemos podido ver en la cuenta oficial de Twitter del australiano.

El reencuentro de Hemsworth y Thompson en ‘Men In Black’ tras ‘Thor: Ragnarok’ ha avivado las ganas de los fans por ver la película, ya que retomar la saga sin sus dos protagonistas iniciales era algo que los seguidores no veían muy apropiado. Sin embargo, el actor australiano ya aseguró a Variety que estaban trabajando en algo muy diferente.

“Básicamente estamos tratando de ponerle mucho humor como los anteriores (…) estamos trabajando duro para hacer algo bastante épico y divertido”, escribió Hemsworth.

Aunque los detalles sobre el filme están un poco difusos, los dos protagonistas ya se han metido en la piel de sus personajes. En la cuenta de Instagram de Comicbook se puede ver una primera toma de una de las escenas interpretada por ambos actores.

Este nuevo comienzo de la saga Men in Black pretende recobrar el entusiasmo de los fans de la primera trilogía mientras enamora a una nueva generación de espectadores.