Mariela Viteri será Luzmila en 'Sharon'

COMUNICADORA. Viteri lleva más de 20 años trabajando en radio Fuego.
COMUNICADORA. Viteri lleva más de 20 años trabajando en radio Fuego.

La comunicadora de farándula tendrá un papel en el culebrón de Ecuavisa.

Redacción GUAYAQUIL

La empresaria Mariela Viteri contó que su rol en la nueva telenovela de Ecuavisa, ‘Sharon, La Hechicera’, será animar, y que para esto no necesitó de un casting. En el culebrón que prevé estrenarse el próximo mes, Viteri dará vida a la popular animadora Luzmila Nicolalde, exconductora de ‘Chispazos’.

Viteri contó que la producción de Ecuavisa decidió elegirla porque para emular a Luzmila, no era necesario ser una actriz, pues considera que ambas tienen similitud, y solo tiene que hacer lo que le gusta: animar.

“Habrá momentos que no tendré que animar, y solo tendré que sacar mi parte sublime de madre, que es una de las cosas que me han pedido, pero en todo caso, seré yo misma”, señaló.

Viteri, actual conductora del espacio ‘Mariela te transforma’, que se transmite los sábados, a las 20:00 por Canal Uno, confesó que fue seguidora del programa ‘Chispazos’ y que gusta y respeta del trabajo de Luzmila. En la telenovela, el programa llevará el nombre de ‘Destellos’.

“Estoy contenta por ser considerada para esta mega producción. Si bien es cierto, mi papel no es protagónico, será de gran experiencia para trabajar con este gran equipo de producción. Sé que este culebrón será todo un éxito”, dijo Viteri.

Luzmila, que en la actualidad se desempeña como concejal de Guayaquil, fue muy ligada a la vida de la fallecida cantante, e incluso, fue madrina de su hija Samantha Grey. Una amistad de años y muy íntima, que Viteri tendrá el reto de representar y convencer a los televidentes.

“Tuve una relación muy apegada a Sharon a quien estimé muchísimo y eso será muy importante para recordarla y hacer que todo surja natural”, agregó.

Viteri, en lo profesional, se ha consolidado tanto en la locución radial como en el periodismo escrito, con su revista de faráncula Mariela. Para ella, esta oportunidad será para disfrutarla como de sus otras actividades.

Actualmente, Mariela sentimentalmente está soltera, esto luego de haber roto hace un mes su relación con el empresario Lev Ingerman. Ella dice estar en paz y entregada a su trabajo y a su familia.

Mariela Viteri inició su carrera televisiva en 1989 en el programa ‘Aplausos’, de Telecentro, ahora conocido como TC Mi Canal. (JCL)