Caramelos de Cianuro viajan en el tiempo

AGRUPACIÓN. Miguel Ángel González, Pavel Tello, Asier Cazalis y Darío Adames.
AGRUPACIÓN. Miguel Ángel González, Pavel Tello, Asier Cazalis y Darío Adames.

La banda venezolana lanzará en septiembre un disco acústico con 12 canciones.

Redacción GUAYAQUIL

Tras la publicación de su último single ‘El instante pasó’, Caramelos de Cianuro alista el lanzamiento de un disco instrumental que recopila canciones conocidas e inéditas.

La producción hará un recorrido por sus temas emblemáticas como ‘La casa’, ‘Las estrellas’, ‘Sanitarios’, ‘Verónica’ y sumará nuevas historias musicales inspiradas en las vicisitudes de su vida, con una fusión melódica que transita entre lo denso y ligero, según sus protagonistas.

Asier Casaliz, vocalista de la banda, contó que la idea nace de experimentar una forma diferente de tocar y agradar al público. Llegaron hasta ese punto luego de haber trabajado con varios géneros.

“Sentimos que es un reto para nosotros interpretar de una manera diferente y llegar a otros gustos. Lo vemos de esa manera”, contó Casaliz, quien se mostró contento y agradecido con los ecuatorianos por el apoyo a su carrera.

Viajeros
En su último single, ‘El instante pasó, los llaneros navegaron en el tiempo en un intento de atrapar los instantes de las personas y, además, exhibieron su lado humano, según sus protagonistas.

EL DATO
Caramelos de Cianuro se presentará en la Piazza Ceibos en Guayaquil, y en la playa San Mateo, en Manta.
La canción mezcló rock, pop, jazz y funk; y fue lanzada hace un año junto a un video oficial. Con esta melodía, la banda recorrió varios países y este año decidió visitar Ecuador, donde alistan dos presentaciones en Guayaquil y en Manta, este 10 y 11 de agosto, respectivamente.

Casaliz contó que ‘El instante pasó’, sencillo que encabeza su gira musical en el país, los hizo vivir un momento subjetivo como artistas, y acentuó el compromiso de aprovechar los minutos para dejar una marca en sus seguidores.

“Es una alegoría al tiempo y cada rostro es una historia. A veces ves a tanta gente y uno no sabe qué vive cada quien. Pero como músicos, en cada una de esas historias, podemos estar presentes a través de las letras de nuestras canciones. Estamos muy contentos con el apoyo de todos y feliz de estar una vez más en Ecuador. También a la espera de lanzar este nuevo disco, a esperas que le guste a la gente”, señaló Casaliz.

El vocalista del grupo contó que su última melodía despertó las expectativas de la nueva producción acústica que fue grabada entre Caracas, Miami, y Madrid. (JCL)