Sophy Mell llega con un tema electro urbano

TALENTO. Es una de las principales artistas femeninas del género urbano en ecuador.
TALENTO. Es una de las principales artistas femeninas del género urbano en ecuador.

La cantante sube las revoluciones en su quinta melodía urbana y primer sencillo junto a un dúo intrenacional.

Redacciòn GUAYAQUIL

La ecuatoriana Sophy Mell publicó un nuevo single que grabó junto a los puertorriqueños Jowell y Randy, conocidos por haber popularizado melodías junto al colombiano J Balvin.

Se trata de la canción ‘Ponte pa’ mi’, la cual contiene una fusión electro urbana, que según la artista “se apega a la actual onda musical”.

“Es una canción que la estuve trabajando alrededor de seis meses, le puse mucho empeño porque sabía que iba a ser mi primer ‘featuring’ (colaboración), y luego de toda la aceptación que han tenido mis temas anteriores, este sería el mayor reto. Definitivamente tenía que sobrepasar todo lo anterior. Y espero que al público le guste”, señaló la guayaquileña.

“Cuando supe que Jowell y Randy habían aceptado la propuesta de trabajar conmigo no lo pude creer, son un dúo que vienen sonando muy duro y que logran mantenerse muy actualizados. Su éxito mundial ‘Bonita’, junto a J Balvin, ratifica su gran trabajo”, acotó.

Para todos
Sophy Mell contó que la promoción de este single la inicia en Ecuador debido a que es su país de origen, además porque tiene un número importante de seguidores que respaldan su carrera.

EL DATO
El video de ‘Ponte pa’ mí’ estará en las cadenas internacionales Htv, Mtv, Quiero Música y Ritmoson, a partir de este mes.“La canción tiene dos semanas sonando y se apunta para ser la número uno en las radios”, explica.‘Ponte pa’ mí’ cuenta con un video que fue grabado por la productora 36 Grados. El audiovisual ya se puede observar en su canal de YouTube, Sophy Mell.

“En estos días empezamos la promoción internacional tomando en cuenta los países donde más han sido escuchados mis temas como Argentina, México, Colombia, Perú y en esta ocasión por la gran aceptación que hemos tenido vamos a incursionar en el mercado norteamericano, vamos a empezar por la Florida y luego New York”, agregó.

Desde su infancia, Sophy mostró inclinación hacia la música y la danza. Sus padres la inscribieron en un conservatorio musical. A los 11 años escribió sus primeras canciones para posteriormente recibir sus primeros reconocimientos en este arte, en su ciudad natal, Guayaquil.

Entre los primeros temas de la cantante están: ‘Ni diabla ni santa’, ‘Quiero verte sufrir’, ‘Quiero verte’ y ‘Herido’. Ella prevé lanzar un primer disco a fines de este 2018. (JCL)