Saquearon en falcon 7x

ORLANDO AMORES TERÁN

¡A callar! Long. No te autorizo hablar de mi país, Patria de los abuelos de mis tatarabuelos. Canalla de la historia. El actual mandatario debe dejar insubsistentes los convenios celebrados entre el régimen infame, con Qatar, en el 2014, y con Bielorrusia, en el 2016. Un convenio, evita la doble tributación, con solo presentar certificado que se ha realizado dicho pago en Ecuador.

El otro convenio, exonera de visa a los titulares de pasaporte diplomático o especial. Significa que un funcionario del régimen, puede delegar a un empleado o pariente de confianza, que lleve: dinero, oro, piedras preciosas, piezas arqueológicas, a dichos países, sin necesidad de visa, otorgándole pasaporte especial o diplomático. Hoy se explica porqué adquirieron el avión FALCON 7X. Esa nave tiene autonomía de vuelo, sin escala, de once mil kilómetros. Ahí llevaron todo lo que saquearon. Contraloría, Fiscalía, CNA, CPCCS-T y asambleístas patriotas, deben investigar la ruta de todos esos vuelos; déjense de tomar fotos y pónganse a trabajar.

Recuperen lo robado en la década infame, y no carguen al pueblo, el pago de la corrupción castro-narco-comunista 2007-2017. Estamos hartos de ver tanto inepto en la función pública. Debemos exigir que se sometan a pruebas psicológicas tanto de aptitud para el cargo, como de honradez; mediante formularios elaborados en universidades extranjeras, para cada concurso. Todo lo demás, es susceptible de trampa. Y quedó demostrado en la década infame. De nada sirvieron los magíster, los Phd, salvo para justificar el mayor atraco a la Nación. En tal sentido, los consejos de la judicatura, siendo la Función Judicial, la que caracteriza la honestidad, la credibilidad o la corrupción de un Estado; deben estar integrados por personas que hayan perseguido, por años, el abuso y la corrupción judicial, que no les haya temblando la mano para publicar sus fechorías, denunciar, enjuiciarlos. Sólo ése antecedente y actitud, garantizará que en el ejercicio del cargo, van a realizar cambios trascendentes, no a acomodarse ellos, sus parientes y amigos, sacrificando lo justo, para mantener lo hasta ahora indeseable e inaceptable; con tal de salir en la foto.

[email protected]