Libro sobre historia de Ferrari cuesta más que un automóvil

OBRA. ¿Te comprarías un libro sobre autos en 30.000 dólares?
OBRA. ¿Te comprarías un libro sobre autos en 30.000 dólares?

Se venderán un total de 1.947 textos. Estos artículos ultra raros solo se ofrecerán a museos y veteranos coleccionistas de Ferrari con una destacada historia de poseer los carros deportivos de la marca.

periodismo.com

Es posible que con 30.000 dólares no te compres una Ferrari, pero es suficiente para cubrir el costo de un libro de edición limitada sobre la historia de la icónica marca de autos deportivos. Antes de enloquecer por el precio, debes saber que incluye un soporte de libros de cromado bellamente esculpido, así como una vitrina de aluminio para el increíblemente original libro. Juntas, las dos piezas artísticas creadas por el diseñador Marc Newson emulan el legendario motor Ferrari de 12 cilindros. Titulado simplemente ‘Ferrari’, la obra, en sí, es descrita como un ‘tomo masivo’ e incluye un montón de fotografías del archivo de Ferrari que cuentan la historia de la marca de lujo italiana.

Se venderán un total de 1.947 textos. Estos artículos ultra raros solo se ofrecerán a museos y a veteranos coleccionistas de Ferrari, con una destacada historia de poseer los carros deportivos de la marca. Así que, incluso si tuvieras el dinero disponible, a menos que se cumplan ciertas condiciones, no podrías tener en tus manos este épico texto. Afortunadamente, todavía puedes obtener una de las otras 1.697 copias de los libros de edición limitada. Por solo 6.000 dólares, son considerablemente más baratos, pero solo vienen con la carcasa de aluminio.

Publicado por Taschen, el libro de Ferrari ofrece “acceso sin restricciones a cientos de fotografías de los archivos de Ferrari y de coleccionistas privados, para revelar la historia completa detrás de los protagonistas, las victorias, el pasado y el futuro de esta marca. Este tomo masivo es una verdadera pieza de coleccionista”, según cuenta la editorial.