Pliskova y Barty superan la primera ronda

AGO, 15, 2018 |

JUEGO. Karolina Pliskova se impuso a Radwanska.

Redacción DEPORTES

EFE

La checa Karolina Pliskova, la belga Elise Mertens y la australiana Ashleigh Barty, subrayaron su condición de cabezas de serie para solventar sus respectivos compromisos y progresar en el torneo de Cincinnati.

Pliakova, novena favorita, eliminó a la checa Agnieszka Radwanska por un doble 6-3 y se enfrentará a la bielorrusa Aryna Sabalenka.

EL DATO
La japonesa Naomi Osaka fue la única cabeza de serie eliminada ayer.
Mertens, décimo quinta cabeza de serie, tampoco padeció sobresaltos excesivos en su duelo contra la eslovaca Magdalena Rybarikova, a la que ganó por 6-4 y 6-2 antes de medirse en segunda ronda a la sueca Rebecca Peterson, procedente de la fase previa.

Similar situación vivió la australiana Ashleigh Barty, que no encontró oposición en la checa Marketa Vondrovsova (6-3 y 7-5) y que espera a la estonia Kaia Kanepi, que tuvo que remontar a la local Varvara Lepchenko en tres sets (2-6, 6-3 y 6-1).

Más Noticias De Deportes

Julio Castillo, subcampeón del Mundo en Boxeo

11:28 | | El boxeador de Napo quedó en segundo lugar en el Campeonato Mundial de Boxeo, en Rusia.

El evento tuerca del año se corre en Yahuarcocha

| El Autódromo José Tobar Tobar está listo para recibir a los mejores pilotos de Colombia, Perú y Ecuador.

Correa empieza proceso para salir del coma inducido

| Los médicos que atienden al piloto estadounidense-ecuatoriano Juan Manuel Correa, gravemente accidentado el pasado 31 de agosto en Spa-Francorchamps durante la prueba del campeonato de Fórmula 2.

América enfrenta a Emelec en Cayambe

| Los dos equipos definen su futuro en cada fecha. Hoy, desde las 15:15, América y Emelec se juegan una final: el primero por no descender y el segundo por seguir en la zona de los playoffs.

El líder Macará recibe al Delfín

| Con el pase a los playoffs en el bolsillo, Macará enfrenta al Delfín, desde las 17:30, con el único objetivo de asegurar el primer lugar de la etapa.