El nuevo Spiderman para PS4 se viene con todo

Desde hace varias semanas, medio mundo ‘gamer’ está hablando de Spiderman, pero no de lo que le pasó en ‘Infinity War’ (“No me quiero ir, Señor Stark”…), sino de uno de los videojuegos más esperados de este año: ‘Marvel’s Spider-Man’.

Esta semana salió un nuevo tráiler del videojuego, con una duración de poco más de un minuto. Las imágenes corresponden a varias cinemáticas como secuencias con gameplay del juego, siendo algunas de ellas material nunca antes visto.

Entre estas, destacan varios momentos claves de la trama así como los enfrentamientos que tendrá el ‘amigable vecino arácnido’ contra el grupo de villanos que pondrán en problemas a la ciudad de Nueva York.

Por ahora solo se han revelado 5 de 6 villanos, pero todas las apuestas se decantan por el Doctor Octopus.

La obvia intención de los productores de este ‘juegazo’ es la de mostrar lo emocionante y explosivo que será este título, combinado con la última tecnología del PS4.

Hace unos días, Insomniac reveló a la prensa internacional que uno de sus mayores desafíos para el desarrollo de Spider-Man fue “la creación de un sistema de combate fluido”. Y es que, hasta ahora, casi todos los juegos de Insomniac han sido de combate con armas, lo que algunos conocen coloquialmente como ‘mataditas’.

Marvel’s Spider-Man saldrá a la venta el próximo 07 de septiembre y será exclusivo de PlayStation 4. (CC)