Triple choque deja cuatro muertos en Los Ríos

Redacción, LOS RÍOS

Henry P., de 8 años, Carlos Ernesto Arias Llumipanta, Johana Castillo Tello y Héctor Rodríguez Alejandro fueron las personas identificadas como las nuevas víctimas mortales de un accidente de tránsito registrado la noche de ayer en la vía Buena Fe-Quevedo, a la altura del recinto Pambilar.

De acuerdo con la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) se trató de un choque múltiple debido a que un vehículo liviano rebasó en curva, donde se produce un impacto lateral contra un tráiler y posterior otro choque lateral angular con un bus escolar, por lo que el vehículo liviano finalmente quedó entre los dos.

El rescate de las víctimas llevó más de tres horas y la carretera fue reabierta pasadas las 23:00 debido a las complicaciones para sacar tres cuerpos del auto color rojo.

Los cadáveres ahora permanecen en la morgue del cantón Quevedo a la espera de que se les realice la respectiva autopsia y sean retirados. Hasta anoche no se conocía de dónde eran oriundas las víctimas. Personal de la CTE identificó a las personas que iban en el auto como Henry P., Carlos Arias y Johana Castillo.

En el bus de color amarillo falleció Héctor Rodríguez quien iba cerca de la puerta. Los conductores del tráiler con placas KAB-782 y la furgoneta de placas PZV-980 no se encontraron en el sitio, razón por la que se realizarán las respectivas investigaciones del caso, indicó la CTE en un comunicado. Otras ocho personas que resultaron heridas fueron derivadas a diferentes casas de salud de Buena Fe y Quevedo. (MZA)