Hermanos de Paul Walker quieren el regreso del personaje en ‘Rápidos y furiosos’

RECORDADO. Paul Walker en su papel de Brian en ‘Rápidos y furiosos’.
RECORDADO. Paul Walker en su papel de Brian en ‘Rápidos y furiosos’.

El fallecido Paul Walker interpretó al expolicía Brian O’Conner en la saga de acción y automóviles.

Redacción MADRID, EL MULTICINE

A pesar de que la película ‘Fast and Furious 9’ (‘Rápidos y furiosos’) sigue sin concretarse en el calendario de Universal (a favor del ‘spin-off’), los hermanos de Paul Walker ven posible el retorno del personaje del actor fallecido gracias a las últimas tecnologías de recreación digital.

El estreno en cines de la película ‘Fast and Furious 9’ quedó relegado hasta el 10 de abril de 2020. Dejando paso al primer ‘spin-off’ de la franquicia con Dwayne Johnson y Jason Statham al frente del elenco principal. Una cinta que cuenta con un gran potencial y a cuyo reparto ya han llegado nombres como el de Idris Elba.

Mientras tanto, ‘Fast and Furious 9’ tendrá que seguir esperando su espacio para la franquicia. Sobre todo después de que se hablara de la intención de conformar un reinicio completo de la saga.

Petición de los Walker
Sin embargo, los hermanos de Paul Walker, quienes ya participaron en el rodaje de la séptima película, no cejan en su empeño de estar dentro de la saga con el consiguiente retorno del personaje de su hermano, tristemente fallecido en 2013.

EL DATO
Es casi seguro que en la novena entrega la saga participe la ganadora de un Óscar Charlize Theron, villana de la película anterior. Ven viable el retorno gracias a las nuevas técnicas de edición digital, tales como las utilizadas en cintas como las de la saga ‘Star Wars’ con la también fallecida actriz Carrie Fisher.

Por lo pronto, el actor Vin Diesel anunció en su cuenta de Facebook el retorno de Jordana Brewster, quien da vida a Mia, la hermana de Dominic Toretto (Diesel) y esposa de Brian O’Conner (Paul Walker), luego de su ausencia en la anterior entrega.

Además, en palabras del actor y de acuerdo con Entertainment Weekly, el cineasta Justin Lin podría regresar como director de las dos últimas películas de la saga.

Según el propio intérprete, Lin es el “arquitecto” de ‘Rápidos y furiosos’ y su vuelta al proyecto vendría a calmar las aguas de un reparto que se ha dividido por la idea de Universal de estrenar el ‘spin-off’.