Noboa estará seis meses de baja por lesión de ligamentos

AGO, 20, 2018 | 11:09

Cristhian Noboa es retirado de la cancha tras lesionarse. Foto: @zenit_spb ‏

Moscú, EFE

El ecuatoriano Cristhian Noboa estará seis meses de baja tras sufrir el domingo una rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha en el partido de la liga rusa disputado entre el Zenit y el Ural (4-1).

Noboa, de 33 años, tuvo que ser sustituido en el minuto 59 por el argentino Kranevitter tras agarrarse la rodilla con evidentes síntomas de dolor.

Nada más acabar el partido el técnico del Zenit, Serguéi Semak, ya se había mostrado muy pesimista al respecto, lo que fue confirmado hoy por los médicos.

Noboa, uno de los héroes de la histórica remontada ante del Dinamo Minsk (8-1) en la Liga Europa, regresó esta temporada al Zenit tras una breve cesión en el Rubín Kazán.

El ecuatoriano no contaba para el italiano Roberto Mancini, pero se ganó la titularidad con el nuevo técnico haciendo pareja en la medular con el argentino Leandro Paredes.

El futbolista, que habla ruso de manera fluida, recaló en 2007 en el Rubín, con el que ganaría dos ligas, y después militaría en el Dinamo, el Rostov y en el Zenit.

El Zenit, que es líder indiscutible de la liga rusa con cuatro victorias en tantos partidos, aún no ha recuperado al delantero ruso Kokorin y al defensa argentino Mammana, que también se rompieron los ligamentos la temporada pasada.

Más Noticias De Deportes

La falta de definición le pesó a Liga

| El cuadro ecuatoriano quedó fuera de la Copa Sudamericana, tras perder en Cali. Erró tres penales.

Fernando ‘Fercho’ Rueda alienta al ’Idolo’ desde el hospital

| Rueda es uno de los sobrevivientes del accidente en el que fallecieron varios hinchas del equipo ‘canario’.

‘Si lo puedes soñar, lo puedes lograr’

| El patinador será el abanderado en la inauguración de los Juegos Olímpicos de la Juventud, en Buenos Aires.

‘Las 6 Horas de Ecuador’ se corren el fin de semana Yahuarcocha

| ‘Las 6 Horas de Ecuador’ se corren el fin de semana en Yahuarcocha. Puntuarán también para el Campeonato Nacional.

Cuenca recibe a Fluminense en la Copa Sudamericana

| Deportivo Cuenca mostrará su rebeldía hoy (17:30) ante el experimentado Fluminense de Brasil, que llega sin su goleador Pedro Guilherme Abreu al duelo de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana-2018.

Simeone marca en el empate ante Sampdoria

| El argentino Giovanni Simeone marcó un gol en el empate 1-1 del Fiorentina en el campo del Sampdoria, en el partido correspondiente a la primera jornada de la Serie A italiana (Primera División).

Tabárez tendrá una estatua en Montevideo

| El entrenador Oscar Washington Tabárez tendrá una estatua en Montevideo antes de finalizar el año como homenaje popular “al querido técnico, su proceso y la trayectoria”.

Cinco sedes para la próxima Copa América de Brasil

| La Copa América Brasil-2019 se disputará en Belo Horizonte, Porto Alegre, Salvador, Sao Paulo y Río, donde se jugará la final en el mítico estadio Maracaná.

La expulsión afectó a Ronaldo

| El entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri, señaló en rueda de prensa tras el triunfo ante el Valencia, en la primera jornada de la Liga de Campeones.

Muguruza cae y Naomi Osaka gana en Tokio

| La estadounidense Alison Riske, 63ª jugadora mundial, ganó ayer con facilidad a la española Garbiñe Muguruza, 14ª de la WTA, a la que se impuso en octavos de final por un contundente 6-1 y 6-2.

Las dos Coreas se unen para los Juegos de 2032

| Las dos Coreas anunciaron ayer una candidatura conjunta a los Juegos Olímpicos de verano de 2032, un proyecto ambicioso.

GALERIA DE VIDEOS