Noboa estará seis meses de baja por lesión de ligamentos

AGO, 20, 2018 | 11:09

Cristhian Noboa es retirado de la cancha tras lesionarse. Foto: @zenit_spb ‏

Moscú, EFE

El ecuatoriano Cristhian Noboa estará seis meses de baja tras sufrir el domingo una rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha en el partido de la liga rusa disputado entre el Zenit y el Ural (4-1).

Noboa, de 33 años, tuvo que ser sustituido en el minuto 59 por el argentino Kranevitter tras agarrarse la rodilla con evidentes síntomas de dolor.

Nada más acabar el partido el técnico del Zenit, Serguéi Semak, ya se había mostrado muy pesimista al respecto, lo que fue confirmado hoy por los médicos.

Noboa, uno de los héroes de la histórica remontada ante del Dinamo Minsk (8-1) en la Liga Europa, regresó esta temporada al Zenit tras una breve cesión en el Rubín Kazán.

El ecuatoriano no contaba para el italiano Roberto Mancini, pero se ganó la titularidad con el nuevo técnico haciendo pareja en la medular con el argentino Leandro Paredes.

El futbolista, que habla ruso de manera fluida, recaló en 2007 en el Rubín, con el que ganaría dos ligas, y después militaría en el Dinamo, el Rostov y en el Zenit.

El Zenit, que es líder indiscutible de la liga rusa con cuatro victorias en tantos partidos, aún no ha recuperado al delantero ruso Kokorin y al defensa argentino Mammana, que también se rompieron los ligamentos la temporada pasada.

Más Noticias De Deportes

Goleada a semana seguida

| El Nacional y Aucas inauguraron la segunda fecha de la LigaPro.

Antonio Valencia nuevamente fuera de la convocatoria del Manchester United

| El ‘United’ visita al Chelsea el próximo lunes por octavos de final de la FA Cup de Inglaterra.

Macará disputa el segundo partido de la LigaPro frente a Barcelona SC

| Macará espera por Barcelona S.C con la propuesta de ser más intensos y compactos.

Copa Sudamericana para el Campeón

| Amílcar Mantilla informó que el máximo ganador de la Copa Ecuador accederá a un cupo de Copa Sudamericana 2020.

El Bayern Múnich asecha al Borussia Dortmund

| El Bayern se pone a dos puntos del Dortmund con triunfo apretado en Augsburgo.

El ‘Trencito Azul’ recibe al campeón LDU

| La novedad para este duelo es que no estará el golero Hernán Galíndez, ya que todavía no está inscrito para recibir la nacionalidad ecuatoriana.

Los niños se apoderan del Bicicross

| Doménica Azuero se coronó campeona mundial de BMX por última vez en el 2014, su reto ahora es alcanzar el puntaje para clasificarse a las Olimpiadas de Tokio 2020.

Plaza al ‘Camp Nou’

| Meses atrás, el propio Ronaldo Nazario de Lima llegó al Ecuador para vincular a la filas del Real Valladolid a Stiven Plaza, quien en ese entonces militaba en el Independiente del Valle.

Perú terminó la villa de los Juegos Panamericanos

| La villa de los Juegos Panamericanos de Lima 2019 estará lista cinco meses antes de que inicien las competencias.

Ecuador ‘mete pedal’ en cada etapa

| Ayer se llevó a cabo la cuarta etapa del Tour Colombia 2.1. Una jornada que tuvo un recorrido de 144 kilómetros con salida y llegada en la ciudad de Medellín.

Nadal: ‘El grupo con Croacia y Rusia es complicado’

| El tenista español, Rafael Nadal dijo durante una entrevista que el Grupo B de las Finales de la Copa Davis es el más complicado a su criter

Lecturas y canciones por San Valentín