‘El periodismo muestra el lado más sensible’

Eimy Olalla, concertino de la Orquesta Sinfónica Infanto Juvenil de Guaranda.
Eimy Olalla, concertino de la Orquesta Sinfónica Infanto Juvenil de Guaranda.

Una de las mejores maneras de expresar al mundo nuestro estado de ánimo es la música. Soy integrante de la Orquesta Sinfónica Infanto Juvenil de Guaranda, que ha cambiado la vida a muchos niños y jóvenes que vemos la música como una forma de amar lo que hacemos.

Esta agrupación tiene muchas historias que son ejemplos de vida. Somos niños y jóvenes que encontramos en la orquesta a nuestra segunda familia.

A travez del periodismo podemos vivir experiencias únicas que tan solo nos pueden regalar momentos inolvidables, buscando destacar a personas que hacen grandes trabajos para el progreso de nuestro país. Pero lo más interesante es que muestra el lado más sensible de estas personas, descubriendo el proceso que tiene un propósito muy claro.

Gracias a La Hora, por su gran aporte como una motivación para la juventud y la niñez bolivarense que busca demostrar que Guaranda y Bolívar tienen grandes artistas que buscamos ser un referente a nivel de nuestro país y, por supuesto, del mundo.

Estamos muy orgullosos al saber que realizamos un buen trabajo, el mismo que se ve plasmado en el interés de muchas personas e instituciones que buscan ayudarnos de alguna manera.