Diana Sofía llega con un pop más sensual y urbano

GENERACIÓN. La artista es hija de la presentadora de televisión Rocío Cedeño.
GENERACIÓN. La artista es hija de la presentadora de televisión Rocío Cedeño.

La tercera canción de la artista llega con un toque más urbano y una propuesta más atrevida.

Redacción GUAYAQUIL

Su potente voz, carisma y peculiar forma de proyectarse en el escenario sitúan a Diana Sofía, de 23 años, como la nueva promesa de la música pop. Y tras un largo periodo de giras y presentaciones, Diana Sofía lanza su tercera canción titulada ‘Ponte así’.

La melodía, que incluye la voz del productor Ricky C, la realizó la artista, quien contó con la colaboración de los productores Alfredo Matheus y Arturo Cabrera. Ellos ya habíaN trabajado con Diana en su primer sencillo.

‘Ponte así’, consta de una letra seductora, que invita a bailar al ritmo de los sonidos vibrantes de los instrumentos que componen el tema. “Es una canción muy suelta, rítmica y sensual para que la bailen ‘melcochados’ (juntos), hombres y mujeres. Decidí dejar de lado lo romántico y ser más atrevida y estoy contenta con el resultado”, señaló la porteña, quien indica que su madre siempre está motivándola a cumplir todas sus metas.

Primeros pasos
Se inició en el canto desde que era una niña, cuando aprendió a tocar el piano en el Conservatorio Sergei Rachmaninov. Posteriormente, con el impulso de su familia, sus amigos y hasta sus maestros, decidió hacer oficial su carrera.

EL DATO
La cantante admira a artistas como Maykel, Luz Pinos y Sara Ontaneda.Ella, hace un año, lanzó su primer tema titulado ‘Voy a encenderte’, al que le siguió ‘Dame tu mano’, éxitos que marcaron su debut y que fueron trabajados por destacados productores, como Alfredo Matheus, quien ha trabajado en varias melodías con el bachatero Prince Royce y la colombiana Shakira.

Previo a su arranque musical, la cantante, hija de la presentadora de televisión Rocío Cedeño, tuvo una larga preparación en Miami (EE.UU.), donde, además de la música, estudia la carrera de Negocios Internacionales.

Proyecciones
La cantautora cuenta que constantemente se encuentra componiendo temas nuevos para completar el grupo de canciones que serán parte de su primer disco y, a la par, escribe melodías para otros artistas.

Diana adelantó que se vienen cambios en lo que resta del año, en cuanto a sus composiciones, donde su esencia popera estará mezclada con nuevos estilos, algo que ya se ha hecho notorio en su promocional ‘Ponte así’. (JCL)