Jerry Rivera se recupera tras caída en Milagro

El salsero puertorriqueño, Jerry Rivera, mostró como quedó su pierna tras haberse realizado una intervención quirúrgica Foto: Instagram @jerryrivera
El salsero puertorriqueño, Jerry Rivera, mostró como quedó su pierna tras haberse realizado una intervención quirúrgica Foto: Instagram @jerryrivera

Redacción QUITO

A través de su cuenta de Instagram el salsero puertorriqueño, Jerry Rivera, mostró como quedó su pierna tras haberse realizado una intervención quirúrgica luego de haber sufrido un accidente durante el evento de elección de la Reina de Milagro, el mes pasado.

“Buenos días familia! ¡En el médico ya en mi primera cita después de dos semanas de cirugía y en cama, Gracias por sus oraciones y atenciones!”, fue el mensaje que el boricua colocó junto a dos fotografías en las que muestra una cicatriz producto de la intervención en su rodilla.

Jerry Rivera, sufrió una aparatosa caída por el desprendimiento del ascensor que lo elevaba hasta el escenario, en el inicio de su presentación.

Empleados de seguridad del Municipio de Milagro y miembros de la Policía, asistieron al músico que en estado de inconsciencia fue sacado en camilla hasta una ambulancia para trasladarlo a una casa de salud de Guayaquil.

Ver esta publicación en Instagram

Buenos días familia! En el médico ya en mi primera cita después de dos semanas de cirugía y en cama, Gracias por sus oraciones y atenciones!

Una publicación compartida por Jerry Rivera (@jerryrivera) el