Almada: ‘Mi temperamento me jugó una mala pasada’

SEP, 12, 2018 |

RECORRIDO. Desde 2015, el uruguayo Guillermo Almada dirige al Barcelona SC, que está tercero en la tabla de posiciones.

El director técnico de Barcelona pidió disculpas públicamente. El club  no ha pronunciado ninguna sanción. 
 

Redacción GUAYAQUIL.

“Me hago responsable de lo que hice”. Esas fueron las primeras palabras de Guillermo Almada, DT del Barcelona SC, durante la rueda de prensa, en la que pidió disculpas públicamente a un hincha del equipo, tras haberlo escupido. 

 Avergonzado, por su “mala actitud” del domingo pasado, se mostró el uruguayo, quien no quiso profundizar en su comportamiento y dijo que ya todos se habían enterado por redes sociales. 

Una vez finalizado el partido con Emelec, en el Capwell, escupió a un aficionado, quien indignado por la derrota (2-0) les pidió a todos (jugadores y cuerpo técnico) que “metan huevos”, para que la hinchada llene el estadio  Monumental.

Su justificación fue que en ese momento no visualizó si era un fanático ‘amarillo’ o ‘eléctrico’ y que salió sofocado por la calentura del partido; además, porque sabe que sus jugadores trabajan todos los días duro para entregar lo mejor. “Sé que no fue a mí, fue a mis jugadores, pero igual  yo trabajo con ellos y sé el esfuerzo que hacen semanalmente. La derrota nos dolió a todos y mi temperamento me jugó una mala pasada”, confesó. 


15
PUNTOS
suma Barcelona en la segunda etapa. Es tercero.
Por otra parte, explicó que “una hora después” del partido se contactó con el hincha y le pidió disculpas personalmente, pero que aprovechaba también para hacerlo públicamente.

En la rueda de prensa estuvo acompañado por Carlos Alfaro Moreno, vicepresidente del club, quien no pronunció nada sobre alguna posible sanción. 


Lo que se viene
Almada dijo que estaba convencido que se van a levantar del mal momento, ya que del primer lugar, pasaron al tercer puesto de la tabla de posiciones. “Estamos con todas las ganas de revertirlo en los siguientes partidos. He visto mucha predisposición en la plantilla para pasar este golpe duro y estoy seguro que saldremos de esto”, expuso.

En los dos últimos partidos Barcelona cosechó solo derrotas. Una fue de local (ante Guayaquil City) y la última de visita, frente al ‘Bombillo’. El sábado, el cuadro ‘amarillo’ se enfrenta al Delfín, desde las 17:30, en el estadio Monumental. Las dos siguientes jornadas se enfrentará a Liga de Quito, primero en Quito y luego en Guayaquil. (SJMS)

Más Noticias De Deportes

'Bolillo' Gómez pide 'respetar un poquito más'

13:26 | | "Debemos ser más humildes en Ecuador, respetar un poquito más, creer un poquito más en los jugadores porque esta muy difícil el ambiente para la selección en el país", dijo el seleccionador de la 'Tri'.

La ‘Tri’ sorprende en Lima

| A los siete años, los dirigidos de Hernán ‘Bolillo’ Gómez lograron un convincente triunfo contra el combinado peruano.

Cabal y Farah a semifinales

| Los colombianos lograron esta semana su segundo triunfo. Previamenge ganaron a Mektic y Peya (6-3 y 6-4).

Cuenca gana y aumenta la ventaja

| Hoy los pilotos tienen descanso. Mañana se correrá la quinta y última etapa, que llegará a Quito.

Vera: ‘Sé que voy a salir a pelear y ganar’

| El ecuatoriano Marlon Vera quiere cerrar un año perfecto. Mañana peleará con el argentino Guido Canetti.

Inglaterra despide a Rooney con goleada ante Estados Unidos

| La selección inglesa homenajeó ayer al delantero Wayne Rooney, quien volvió a vestirse la casaca de su país dos años después, con una goleada 3-0 ante Estados Unidos en un Wembley lleno para despedir a su leyenda.

Brasil y Uruguay se miden con bajas

| En Londres, asediados por las lesiones pero con sus estrellas disponibles, Brasil y Uruguay se medirán (15:00) en el penúltimo amistoso de un año marcado por la decepción del Mundial.

Argentina, con alternantes ante México

| La selección argentina, sin sus principales figuras y dirigida interinamente por Lionel Scaloni, recibirá hoy (19:00) a México, en el primero de los dos partidos amistosos que ambas jugarán en el país.

Ecuador y Perú dominan en Copa del Pacífico

| Ecuador y Perú lideraron ayer las categorías 3 y 5 kilómetros, tanto en hombres y damas, categoría juvenil, en el preámbulo de la Copa del Pacífico de Aguas Abiertas.

Jimmy Butler empieza con derrota y LeBron hace historia

| El estelar escolta Jimmy Butler, adquirido recientemente vía traspaso desde Minnesota por los Philadelphia 76ers.

GALERIA DE VIDEOS