Henry Cavill dejaría de ser Superman

“La puerta se está cerrando a otras apariciones de Superman”, después de un desacuerdo para un cameo en Shazam!. Foto: Warner Bros
“La puerta se está cerrando a otras apariciones de Superman”, después de un desacuerdo para un cameo en Shazam!. Foto: Warner Bros

The Hollywood Reporter informó hoy que el actor Henry Cavill dejaría el rol de Superman.

El actor que le ha dado vida a Superman en tres películas estaría separándose de Warner Bros. La empresa había intentado alistar a Cavill para un cameo de Superman en Shazam!, pero los representantes de WME de Cavill y Warners no llegaron a un acuerdo, con lo cual “la puerta se está cerrando a otras apariciones de Superman”, señala el reporte.

La decisión se tomaría a partir del nuevo enfoque del estudio en ‘Supergirl’, una película que relataría la historia de la heroína adolescente, en la cual un actor de la edad de Cavill no formaría parte pues su personaje, también conocido como Kal-El, sería un niño, según DC. Además, la aparición en solitario de Superman no es muy probable dentro de varios años.

Una fuente de Warner indicó que el acuerdo no se concretó por cuestiones de programación tras la inscripción reciente de Cavill para protagonizar la serie ‘The Witcher’ de Netflix. Sin embargo, otra fuente indicó que el inconveniente habría sido porque el compromiso con la sería de Netflix se concretó después de la solicitud del cameo de Warner.