Alejandra Jaramillo se va con todo para ‘En Contacto’

PRESENTADORA. Alejandra tiene experiencia en la TV desde que era una niña.
PRESENTADORA. Alejandra tiene experiencia en la TV desde que era una niña.

Redacción GUAYAQUIL

Alejandra Jaramillo, mejor conocida como ‘La Caramelo’, se sumará la próxima semana al staff de ‘En Contacto’ (Ecuavisa).

La conductora llegará con un nuevo segmento dentro del programa que compartirá con Gabriela Pazmiño, Efraín Rúales, Evelyn Vanessa Calderón, Henry Bustamante y Ángelo Barahona.

Aunque su incorporación está prevista para el próximo lunes 17, la producción del canal informó que la aparición oficial de la presentadora se dará el próximo lunes 24 de septiembre.

Jaramillo se despidió del programa de farándula de ‘Vamos con todo’ (RTS) por interno. En ese espacio laboró por un año.

Según Lucy Pazmiño, del departamento de relaciones públicas de RTS, la noticia los tomó por sorpresa a todos. “Sabíamos de sus vacaciones, pero no de su salida”, refirió.

La presentadora disfruta de unas vacaciones por Europa junto a su novio, esto luego de hacer su ingreso al ‘Canal del cerro’.

La producción de Ecuavisa considera que la conductora “tiene una imagen fresca para explotar y posee un gran carisma que enganchará con el televidente y le permitirá tener una buena química con sus compañeros”.

‘La Caramelo’ tiene 25 años y 13 de ellos los ha vivido dentro de la televisión ecuatoriana. Ingresó con apenas 12 años, cuando fue elegida el último día de casting para el programa infantil ‘Magneto’, de RTS. (JCL)