Denisse Arce: un ‘pescadito’ entre tablas

MAR. La sesión de fotos se realizó en Playas de Villamil.
MAR. La sesión de fotos se realizó en Playas de Villamil.

El teatro es el nuevo medio de expresión de la expresentadora guayaquileña.

Redacción GUAYAQUIL

Denisse Arce quiere destacar su faceta de actriz, esto luego de haber obtenido buenas experiencias como protagonista en obras de teatro y en la película nacional ‘Naturaleza de sicarios’.

‘La Pescadito’, nombre que ganó en su paso por la televisión ecuatoriana, confiesa que estas experiencias actorales la motivan a seguir en los escenarios, por lo que ya ‘cocina’ una nueva puesta en escena muy hilarante que dará a conocer pronto.

La última obra en la que actuó se denominó ‘Espermatocholo’, la cual logró muy buena acogida en Guayaquil.

“Muy poca gente conoce esta faceta y quiero explotarla más. En estos meses he disfrutado mucho del teatro y de todo lo que genera estar en contacto directo con el público. He recibido muy buenos comentarios y eso me motiva a seguir. La energía que se vive es diferente. Lo tomo como mi nuevo medio de expresión artística”, dijo la expresentadora.

Arce confiesa que estar lejos de la televisión “no le quita el sueño”, porque considera que hay otras formas de estar en la palestra pública.

Además del teatro, ‘La Pescadito’ estudia idiomas y se entrenar fuerte para mantenerse como referente del ‘fitness’.

Hace unas semanas tuvo una sesión fotográfica en Playas de Villamil (Guayas), donde dejó al descubierto su tallada figura que mantiene con ejercicios cardiovasculares, sentadillas o pilates.

La modelo aprovechó su estadía en la playa para disfrutar de la arena, el sol y de la gastronomía que brinda la ciudad costera.

“Me encanta mucho y me encanta realizar este tipo de fotografías, porque van con mi personalidad, mi forma de sentir”, señaló la sensual modelo.

Modelaje
Arce, que eclipsó a los ecuatorianos por su controversial forma de hacer farándula, confesó que su carrera de modelaje sigue vigente. Hace un año estuvo en Chile, donde fue imagen de varias marcas e, incluso, parte del programa televisivo ‘Manos de fuego’.

EL DATO
Actualmente cuenta con 18.000 seguidores en Instagram. “Tengo un buen físico y eso me ayuda mucho para continuar en esta carrera. Esta semana tengo un nuevo desfile y estoy con mucho trabajo, gracias a Dios”, menciona y confiesa que en lo sentimental está sola, pero con propuestas.

“Hay galanes, no lo voy a negar, pero no hay nadie que me llame la atención y despierte en mí algo diferente”, agregó.

Los primeros pasos de Arce en el periodismo fueron en un diario guayaquileño, pero la televisión la tentó. Formó parte de programas como ‘Vamos con todo’, de RTS, y de ‘Caiga quien caiga’, de Canal Uno. (JCL)