Mario Bros, Scooby Doo y el Inspector Gadget están de fiesta

Redacción QUITO

Este jueves 13 de septiembre, a través de redes sociales, una gran cantidad de cibernautas recordaron al popular videojuego Super Mario Bros y a caricaturas como ‘Scooby Doo’ y el ‘Inspector Gadget’.

Videos, gifs, fotos, portadas y demás.. fueron los principales elementos que se popularizaron en Internet puesto que se cumplen más de 30 años que salieron al aire.

En el caso del icónico videojuego Super Mario Bros que fue diseñado por Shigeru Miyamoto, hoy cumplió 33 años desde su lanzamiento en 1985.

Este juego en el que Mario y Luigi corren atravesando distintos obstáculos para rescatar a la Princesa fue diseñado originalmente por la compañía Nintendo.

Por otro lado, el famoso Inspector Gadget, un singular detective que resolvía crímenes junto a su sobrina Penny y su perro Brain, emitió su primer episodio hace 35 años. Su popularidad se incrementó con el tiempo por su pegajosa canción.

En cambio, la caricatura de misterios y fantasmas, Scooby-Doo, hoy cumplió 49 años de haberse transmitido por primera vez en Estados Unidos conservando el mensaje que los verdaderos monstruos son los seres humanos.