El nuevo disco de Carlos Rivera que da ‘guerra’

TRAYECTORIA. Inició su carrera luego de ganar el ‘reality show’ de TV Azteca, ‘La Academia’, en 2004.
TRAYECTORIA. Inició su carrera luego de ganar el ‘reality show’ de TV Azteca, ‘La Academia’, en 2004.

Es una propuesta que refleja su sentir musical y los nuevos retos que se propone el artista.

Redacción GUAYAQUIL

‘Guerra’ es el nombre de la nueva producción discográfica del cantante mexicano Carlos Rivera, un álbum en el que dice haberse “quitado la armadura para compartir su historia y formar parte de todos sus seguidores”.

El material compuesto por 11 temas y un ‘bonus track’ (canción extra), cuenta los momentos “decisivos de su vida y lo más íntimo de sus sentimientos, pero, sobre todo, lo más emocionante de sus sueños”, según explica el mexicano.

“En este disco he dejado el alma entera -dice Carlos- mi alma y la de todos los que con él han creado un ejército de ideales por los qué luchar. Ellos son mi batallón y las ganas de luchar”.

El título de su nuevo álbum no es una casualidad. Indica que es lo que cada uno enfrenta todos los días para convertir sueños en realidades: “Es sinónimo de fuerza, de valentía, de coraje y de convicción. Mi segundo apellido, pero mi primera bandera”.

EL DATO
El material incluye el tema ‘Recuérdame’ de la película de Disney-Pixar ‘Coco’.Este álbum se lo dedica a “todos los caídos, a quienes alguna vez les robaron el corazón, a los que defienden sus sueños con locura y a los que aman sin condiciones”.

Para la producción discográfica, el artista contó con la colaboración de Tommy Torres, Andrés Castro, Kiko Cibrián, Dan Warner, Gianmarco, Jules Ramllano, Daniel Santa Cruz, Yanko, Yadam, Maffio y Vanessa Martín.

Con sus fans
El artista optó por hacer cómplice a sus ‘riveristas’ (club de fans) en una sesión acústica dirigida musicalmente por Alfonso González Aguilar.

Esta sesión quedó plasmada un DVD para la edición física de ‘Guerra’. (JCL)