Noticias   /   País

La Policía busca a autores de atentado en El Triunfo

SEP, 18, 2018 |

Redacción GUAYAQUIL

El atentado con granada a un destacamento policial de la Zona 5, ubicado en El Triunfo, cantón de Guayas, sería una represalia de una banda de asaltantes de camino.

Ayer, la Fiscalía indagaba el caso para dar con los dos hombres que se movilizaban a bordo de una moto, la madrugada del sábado (02:00), para lanzar el artefacto a las instalaciones de la unidad policial.

Milton Martínez, jefe del destacamento, indicó que, hasta ahora, como móvil del hecho se maneja que la citada banda estaría liderada por una mujer y que asaltaba a vehículos de pasajeros. El uniformado dijo que durante un operativo, esa red fue desarticulada. De ahí la presunción de venganza

Durante el fin de semana, la Policía de El Triunfo realizó varios controles con el fin de lograr la captura de los sujetos causantes del atentado. (DAB) 
 

Más Noticias De País

Detenidos con droga, armas y equipos de navegación

| Las investigaciones de Inteligencia policial permitieron apresar a Henry Uriel Z.G. y a Pedro Pablo L.G., en una vivienda ubicada en una ciudadela del sur de la ciudad de Esmeraldas.

Deslaves mantienen incomunicados a Sucumbíos y Carchi

| Desde el jueves en la noche, varios derrumbes a lo largo de la vía Lumbaqui – La Bonita – El Playón han provocado que se mantengan incomunicadas las provincias de Sucumbíos y Carchi.

Preocupación y angustia en Río Blanco por el mal clima

| Cuatro casas desplomadas, una persona fallecida y otra desaparecida es el saldo del temporal en Baños.

Camacho: ‘Se pagó a presos’ para video de amenaza a Glas

| “(El video está) claramente trucado y con seguridad se pagó a presos para que lo realicen”, dijo Ricardo Camacho, exsubsecretario de Rehabilitación Social, en una llamada telefónica, luego de que en un video, supuestos presos amenazaran de muerte a Jorge Glas, exvicepresidente.

Tuárez, a imagen y semejanza del correísmo

| El sacerdote José Carlos Tuárez, actual presidente del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (Cpccs), activó su defensa política frente a las denuncias por presunta falsedad de documentos.

Reforma al Código de la Democracia está pendiente en la Asamblea

| Un proyecto de reforma está con informe para segundo debate y entró al pleno en enero de 2018

La cárcel desde los ojos de…

| El balance de un mes desde el Estado de Excepción y la emergencia en las cárceles del país es: 11 asesinados, 19 agentes del GIR secuestrados, 4 fugados y cientos de problemas.