Liverpool - París SG, duelo estelar de inicio

SEP, 18, 2018 |

Alegría. Neymar y Mbappé durante un entrenamiento del PSG. AFP

Redacción FRANCIA

AFP

Un duelo que podría pasar por la final anticipada: Liverpool y Paris SG ofrecerán hoy (14:00) en Anfield un preludio de lujo la nueva temporada de la Liga de Campeones, en la que varios equipos aspiran a poner fin a la hegemonía del Real Madrid.

Dos de ellos son el vigente subcampeón, el Liverpool, y el PSG de Neymar y Mbappé que buscará en su enésimo intento dar un paso más en una competición que se le resiste a pesar de su habitual paseo triunfal en el campeonato francés.

Las últimas decepciones del conjunto parisino hacen que sus dirigentes muestren más cautela a la hora de hablar del título como objetivo. Se trata de “llegar lo más lejos posible”, manifestó el presidente Nasser Al-Khelaïfi en el periódico L’Equipe.

El nuevo entrenador Thomas Tuchel aseguró en el mismo rotativo deportivo que “si no nos centramos demasiado en esos grandes partidos en febrero, quizá los abordaremos mejor”.

El Liverpool suma cinco victorias en otros tantos partidos, algo de lo que también pude presumir el PSG.

En una llave complicada con el Nápoles y el Estrella Roja, cada punto tendrá su valor, y el ganador en Anfield dará un aviso al resto de aspirantes a la ‘Champions’.

Más Noticias De Deportes

La relación con Rodríguez fue tensa

| El futbolista uruguayo en anteriores ocasiones tuvo fuertes discusiones con Esteban Paz.

Disputan el último cupo a la Copa Sudamericana

| Aucas, octavo en la clasificación, enfrenta al Mushuc Runa, campeón de la Serie B, para jugar el torneo internacional en 2019.

‘Entre más difícil, mejor el Dakar’

| El corredor español Esteve afirmó que las dunas de Perú hacen que el recorrido sea mucho más duro.

Mauro Icardi, el hombre de oro de la Serie A

| El delantero argentino ganó el galardón a mejor jugador de la temporada en Italia.

Árbitros adicionales para las finales

| El arbitraje en el fútbol ecuatoriano siempre ha sido materia de críticas por parte de jugadores, entrenadores y fanáticos.

Fernando Gago se rompió el tendón de Aquiles

| El centrocampista de Boca Juniors Fernando Gago, de 32 años, sufrió la rotura del tendón de Aquiles derecho durante la final de la Copa Libertadores que conquistó River Plate.

El Barça se juega el honor y el dinero; el Tottenham la vida en la ‘Champions’

| El Barcelona, ya clasificado como primero de grupo para los octavos de final de la Champions, juega hoy (15:00) frente al Tottenham Hotspur finalizar invicto en la liguilla de la competición.

Federer regresaría a la tierra batida

| El tenista suizo Roger Federer, actual número tres mundial, dejó entrever que podría regresar a los torneos sobre tierra batida en la temporada 2019, tras dos años sin hacerlo.

Se prepara competencia ciclística en Natabuela

| Caminos de segundo y tercer orden de la parroquia de Natabuela, incluso algunas de San Antonio de Ibarra, serán los escenarios para el desarrollo de la competencia ciclística Natabuela.

Arjen Robben dejará el Bayern de Múnich

| El futbolista holandés Arjen Robben, que cumplirá 35 años en enero, abandonará el Bayern de Múnich en junio y valora retirarse después, dijo en la revista alemana Kicker.

La asociación inglesa de jugadores apoya a Sterling

| La Asociación de Futbolistas Profesionales (PFA) inglesa está lista para defender a Raheem Sterling “hombro con hombro” tras los insultos racistas recibidos.

GALERIA DE VIDEOS