Secciones   /   Planeta

‘Arca de Alsup’ rescató animales antes del huracán Florence

SEP, 22, 2018 |

REFUGIO. El bus ha sido acondicionado para dar comodidad a los animales.

Tony Alsup, el estadounidense originario de Tenesse, de 51 años, se ha convertido en un héroe. Rescató a 53 perros y 11 gatos de sitios de albergues caninos que se encontraban en las ciudades por donde pasó el huracán Florence.

Alsup ha recorrido con un viejo autobús escolar –que lleva un letrero con la inscripción ‘Refugio de emergencia de animales’- las ciudades de North Myrtle Beach, Dillon, Georgetown y Orangeburg, en Carolina del Sur. Sacó del camino del huracán a las mascotas, a las que les brindó abrigo, agua y comida. Las llevó a albergues más seguros e incluso consiguió familia a algunos de ellos.

No es la primera vez que Alsup lleva a cabo un rescate de este tipo. Según él ha relatado, comenzó en 2017, evacuando animales lejos de Texas, ciudad que fue afectada por el huracán Harvey. Este acto de bondad de Alsup se hizo viral en las redes sociales, recibió muchos agradecimientos e incluso lo han llamado ‘verdadero guerrero de los animales’, a lo que el hombre respondió que su misión no ha terminado y que “va por más”. (Twitter/tribuna.com.mx/ lavanguardia.com)

Más Noticias De Planeta

Extracción de hidrocarburos en Colombia se podrá hacer sin consultas populares

Martes, 16 de octubre de 2018 | | En este país los entes territoriales pueden “establecer el uso del suelo”, pero coordinadamente con la nación.

GALERIA DE VIDEOS