El ‘Madrid’ puntero provisional tras vencer al Espanyol

SEP, 23, 2018 |

Redacciòn ESPAÑA

 AFP 

El Real Madrid derrotó por 1-0 al Espanyol con un gol de Marco Asensio, ayer en la quinta jornada de la liga española, tomando de forma provisional el primer puesto de la tabla, en espera del partido del FC Barcelona hoy, en casa, contra el Girona.


En el Estadio Santiago Bernabéu, Asensio marcó su primer gol de la temporada con el Real Madrid con un disparo cruzado y raso (41), tras una bella acción colectiva iniciada por Karim Benzema y continuada por Luka Modric, en un tanto acordado después de recurrir al videoarbitraje (VAR).
El Espanyol (6º), peligroso en los contragolpes, estrelló un balón en la madera con un globo de Borja Iglesias (65) en un segundo período en el que sufrió el Real Madrid.


Este corto triunfo le sirve al Real Madrid para ser líder (13 puntos) con un punto de ventaja sobre el Barça (12).


El club merengue transmite partido tras partido sensaciones positivas, con un juego seductor y una amenaza encarnada por Asensio, Isco, Luka Modric o Karim Benzema. El equipo de Julen Lopetegui controló sobre todo el primer tiempo pese a la ausencia de varios jugadores que tuvieron descanso (Bale, Kroos, Marcelo).

Más Noticias De Deportes

Negativa gira de Ecuador por Medio Oriente

| Gómez dirigió su tercer y cuarto partido en la selección nacional. Consiguió una derrota y un empate.

Angulo consigue medalla de plata para Ecuador en los Juegos de la Juventud

| Ecuador cerró su participación en los Juegos con 8 medallas, una de ellas de oro.

Guamá, tercero en la Vuelta y primero en el Oasis

| El carchense hizo podio en la Vuelta al Ecuador el sábado y el domingo recorrió 50 km en bicicleta de montaña.

Brasil se lleva el ‘superclásico’ con un gol en adicionales

| La selección de Brasil venció por 1-0 a su similar de la Argentina, en un deslucido ‘superclásico’ amistoso jugado la noche de ayer en el estadio King Abdullah de esta ciudad.

Japón derrota a Uruguay en amistoso en Saitama

| Japón derrotó 4-3 a Uruguay ayer en un partido amistoso, en el que los nipones desplegaron toda su velocidad de ataque y aprovecharon los serios problemas defensivos que exhibieron los ‘Celestes’.

Repetto castiga a Nazareno por sus declaraciones

| “Tuvo una actitud que no va acorde con lo que queremos inculcar en el plantel”, explicó el DT de Liga de Quito, Pablo Repetto.

Osorio no asegura su continuidad en Paraguay

| El entrenador colombiano Juan Carlos Osorio reiteró que su dedicación a la selección paraguaya de fútbol es actualmente del 100%, aunque evitó ofrecer mayor aclaración sobre su continuidad o no.

Sims lidera las pruebas de Fórmula E en Cheste

| El británico Alexander Sims (BMW Andretti Motorsport) fue el más rápido de la primera jornada de los entrenamientos de pretemporada de la Fórmula E, en el circuito Ricardo Tormo de Cheste (Valencia).

Nadal encabeza la lista del Abierto mexicano

| El español Rafael Nadal, número uno del ranking mundial, es la principal figura del Abierto de Tenis de México, torneo categoría 500 de la ATP, que se jugará en Acapulco del 25 de febrero al 2 de marzo.

GALERIA DE VIDEOS