Al creador de ‘Chucky’ no le convence el ‘reboot’

NOVEDAD. Esta es la nueva imagen de ‘Chucky, el muñeco diabólico’.
NOVEDAD. Esta es la nueva imagen de ‘Chucky, el muñeco diabólico’.

Don Mancini no está muy entusiasmado con la nueva película del muñeco diabólico.

Redacciòn MADRID, SENSACINE

A lo largo de los años, ‘Chucky’ ha tenido múltiples continuaciones y ‘reboots’, sin embargo, el creador de este personaje Don Mancini no está muy entusiasmado con su última encarnación para la película ‘Child’s Play’, dirigida por Lars Klevberg.

Hasta el momento, Mancini ha escrito el guión de cada una de las secuelas del ‘Muñeco diabólico’ e incluso ha dirigido las últimas tres películas centradas en él, como ‘La semilla de Chucky’ (2004), ‘La maldición de Chucky’ (2013) y ‘Cult of Chucky’ (2017). En este nuevo ‘reboot’ el guionista es Tyler Burton Smith.

EL DATO
La primera entrega de ‘Chucky’ se estrenó el 9 de noviembre de 1988, a cargo del director Tom Holland (homónimo del actor del nuevo Spider-Man).Hace unos días en la cuenta oficial de Twitter de Deadline se vio un poco de la nueva apariencia del macabro muñeco y, a pesar de las palabras de agradecimiento que ha tenido Klevberg en EW, “Si estuviera haciendo esta película con nosotros sería realmente increíble, pero entendemos que tiene sus razones (para no estarlo)”. Mancini no ha respondido de la misma manera.

Respuesta

En su cuenta oficial de Twitter, el cineasta respondía al post de la nueva muñeca con una foto de Mariah Carey, cuando se la pregunta sobre Jennifer López, con un cartel que citaba “No la conozco”.

Así reaccionó Mancini, lo que nos da a entender que no está del todo contento con el resultado. Tanto él como el productor David Kirschner, aparentemente, quieren hacer sus propias películas de ‘Chucky’ y una serie de televisión, por lo que puede que esos fueran los motivos para no formar parte de este ‘reboot’.