Hombre crió bandada de patos y ahora lo siguen por todas partes

MIMADOS. Los patos siguen a su ‘mamá’ mientras se sube a una montaña en las afueras de Seúl. (Foto: periodismo.com)
MIMADOS. Los patos siguen a su ‘mamá’ mientras se sube a una montaña en las afueras de Seúl. (Foto: periodismo.com)

Quien los crió fue al primero que vieron en este planeta y se ha mantenido como la figura más importante en sus vidas desde entonces.

periodismo.com

Un surcoreano y los 21 patos que crió como sus hijos desde que nacieron, invadieron las redes con su increíble vínculo. Un video que recientemente se volvió viral en el mundo occidental muestra a los bonitos pájaros siguiendo a su ‘madre’, en una caminata de montaña y escuchando cada una de sus órdenes.

El hombre ha cuidado a sus 21 ‘hijos’ desde que fueron huevos fertilizados, asegurándose de que el periodo de incubación transcurriera sin problemas, e incluso ayudando a las pequeñas aves a atravesar su caparazón cuando llegó el momento de salir al mundo. Fue lo primero que vieron en este planeta y se ha mantenido como la figura más importante en sus vidas desde entonces.

Para ellos es natural, pero el hombre considera que es entrenamiento y acondicionamiento para cuando finalmente los libere en la naturaleza. Le encantaría criarlos a todos como mascotas, pero sabe que no sería ideal para él o para los pájaros, por lo que se está asegurando de que sean lo suficientemente fuertes como para sobrevivir a su medio ambiente real.