El parque Six Flags premiará a quienes permanezcan 30 horas seguidas dentro de un ataúd

EVENTO. El reto comenzará el sábado 13 de octubre a las 13:00 y terminará hasta el siguiente día a las 19:00. (Foto: PLANETACURIOSO.COM)
EVENTO. El reto comenzará el sábado 13 de octubre a las 13:00 y terminará hasta el siguiente día a las 19:00. (Foto: PLANETACURIOSO.COM)

Redacción PLANETACURIOSO.COM

Six Flags St. Louis (parque temático que se encuentra en Eureka, Misuri) está invitando a seis huéspedes a permanecer en el parque por 30 horas seguidas en la temporada de Halloween. Pero en lugar de montañas rusas, los voluntarios pasarán un día dentro de un ataúd. ¿Te parece emocionante?

El reto comenzará el sábado 13 de octubre a las 13:00 y terminará hasta el siguiente día a las 19:00. Sentirán la sensación de estar enterrados vivos. ¿Aún te parece emocionante?

Bueno, Six Flags premiará en grande a quien aguante 30 horas seguidas dentro del ataúd. Pero también tiene una lista de servicios que tendrán los afortunados voluntaries: 1.Los cadáveres de alquiler son libres de traer almohadas, mantas y sacos de dormir en sus ataúdes para que su estancia sea más cómoda. 2.Se les permitirá un descanso de baño de seis minutos por hora y se proporcionarán comidas, refrigerios y bebidas. 3.Los ataúdes han sido equipados con estaciones de carga de teléfonos, por lo que pueden estar conectados a Internet y contar sus experiencias desde el otro lado. 4.También tendrán visitas de personas que deambulen por el parque.

Los concursantes que permanezcan en su ataúd durante las 30 horas completas, sin incluir descansos en el baño, recibirán dos pases de temporada de Six Flags 2019, un paquete de premios Fright Fest con dos pases VIP para la casa encantada y dos boletos para viajar en el tren embrujado del parque. Los demás también participarán en un sorteo al azar para ganar un premio de 300 dólares. Y lo mejor de todo: cada persona que completa el desafío podrá llevarse su ataúd a casa.