El matrimonio ‘flash’ de Justin Bieber

COTIDIANOS. Hailey y Justin caminando por las calles de Nueva York.
COTIDIANOS. Hailey y Justin caminando por las calles de Nueva York.

El popular artista sucumbió al amor, pero las pruebas de su unión son más que evidentes.

Redacción LA HORA, AGENCIAS

El cantante canadiense Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin sí se habrían casado el mes pasado en Nueva York. Las especulaciones comenzaron luego de que se les viera en la corte tramitando su licencia de matrimonio. Aunque en ese momento se negó que ya estuvieran casados, la agencia TMZ asegura que en realidad sí lo hicieron el mismo día que obtuvieron la licencia.

Los acompañó el pastor Jeffrey Quinn y el testigo fue Josh Mehl, un amigo de Bieber.

También trascendió que los famosos no firmaron acuerdo prenupcial, pues hablaron del asunto con los abogados el mismo día que se casaron, por lo que no había forma de que el documento estuviera listo.

De acuerdo con TMZ, una fuente cercana a Bieber dijo que el cantante está tan enamorado que no sintió la necesidad de firmar el acuerdo prenupcial, pese a que su fortuna asciende a los 250 millones de dólares y la de Hailey es de apenas unos miles.

Al parecer, sí tendrán una ceremonia pero será sólo de nombre, pues ya están casados. Bieber y Baldwin se comprometieron el pasado julio, apenas unas semanas después de iniciar su romance.

Secreto a voces
Justin Bieber y Hailey Baldwin ya se llaman entre ellos marido y mujer. Así lo confirmó el museo Stratford Perth, en Ontario (Canadá), donde exponen una colección dedicada a su carrera, y por donde se pasó la pareja este domingo. “Justin la presentó con cortesía como su mujer”, reveló la institución en su última publicación en sus redes sociales, donde comparten la visita del ídolo juvenil con una firma de la modelo en su pared llena de dedicatorias para el artista. “Te amo para siempre”, se puede leer junto a otros tantos comentarios de fans de Justin, y cabe señalar que firma como Hailey B, sin dejar claro si ha cambiado su apellido tras su matrimonio.

EL DATO
La pareja pretende celebrar una ceremonia más formal, rodeados de su familia y amigos.
Después de un viaje a Europa tras su boda en Nueva York el pasado 13 de septiembre, el intérprete de ‘Love Yourself’ y la sobrina de Alec Baldwin han puesto rumbo a Ontario (Canadá), donde vive la familia de Justin.

A pesar de que muchos medios de comunicación pudieron confirmar que el cantante y la modelo habían pasado oficialmente por el altar, ella lo desmintió en un tuit que, más tarde, borró. Incluso el actor y cómico Alec Baldwin, tío de Hailey, confirmó en los premios Emmy que se habían casado, añadiendo que no sabía cuáles eran los planes de la pareja.